viernes, 16 de mayo de 2008

Lo último ........

Lo último en lo que he estado trabajando ;) Tenía ganas de hacer una murrina bien hecha, es decir, tranquiiiiiilamenteeeeee, preparando bien los colores, mezclandolos en condiciones (que para las mezclas de colores también soy terrible) formando las partes de la murrina de forma que no me faltara arcilla, montándola, dejandola reposar como es debido y por ultimo, y a lo que mas le temo REDUCIRLA!!!! y salió esta murrina de flor verde

Al final vais a pensar que tengo obsesión por el tema de las reducciones y es ES VERDAD! me horroriza reducir las murrinas y que luego no me sirvan para nada, y si la arcilla que sale tiene un color más o menos aceptable pues aún se puede salvar, pero en el caso de que salga un color raaaaaaaro raaaaaaaro raaaaaaaaro, me vais a matar, pero en alguna ocasión he acabado tirandolo a la basura, vamos, que eso si que era fimo kk kk XDXDXDXDXD.

En fin, pues esta semana por una cosa o por otra he ido super liada, el caso es que la murrina ha estado más de una semana reposando ........ cada vez que me acordaba de ella me entraban los siete males pensando en lo dura que estaria cuando la cogiera, asi que el martes pasado encontré un ratillo al medio dia y me fui al taller.
Para mi grata sorpresa la murrina no estaba tan dura.

Después de haber estado durante unos dias mirando en Fimoland las formas de reducir murrinas, encontré este tutorial en parole de pate de como reducir murrinas redondas, probé con la técnica esta y SALIO!!!!! por lo menos no se me deformó tanto la murrina como en otras ocasiones, y sigue teniendo forma de flor, aqui están los resultados
La verdad es que me gustó bastante como quedó, asi que de ahora en adelante, intentaré hacer todas las reducciones asi ;)

Hoy he estado jugando un poco con la arcilla, por que después de hacer esa murrina me puse a hacer otras dos más una de espirales y otra de hoja con el resto de arcilla verde que me había sobrado.

Tenía pendiente hacer varias cosas, y aunque todavia no puedo enseñar el resultado final, os prometo que lo enseñaré en cuanto pueda, os muestro un adelanto de lo que he estado haciendo ;)

Me hubiera gustado terminarlo este fin de semana, pero me voy de despedida de soltera mañana, a Valencia y dudo mucho que a la vuelta esté en condiciones de seguir haciendo cosas ya que salimos mañana a las 6.45 y no volveremos a casica hasta las 11(por lo menos) del domingo, eso si promete ser un finde INOLVIDABLE ya os contaré.

Que paséis buen fin de semana! a la vuelta os leeré ;)

Bscosssss

1 comentario:

  1. Me encanta la plancha de fimo con murrinitas varias en verde, estoy deseando ver qué haces con ellaaa

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.