miércoles, 5 de diciembre de 2007

swaps navideños

Bueno, como ya he comentado en algún post que otro, en esta época se lleva mucho eso de los amigos invisibles y los swaps de navidad, yo por fin le estoy dando salida a los que tengo pendientes. En el de fimoland por ahora voy pasada de plazo dos dias, pero mañana sale a su destino, espero que a su futura dueña le guste todo lo que le envio ;)







Además de todo esto, la caja lleva chuminadas varias, libreticas, bolis, gomas, de las que nos gustan tanto, chuches y una postal de navidad, que ahora mismo no pongo foto por que será como la que envie a mis amigas invisibles del swap de

Bueno espero que a mi amiga invisible de fimoland le guste todo lo que le envio ;) Ya os contaré ;)

Bscosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.