miércoles, 5 de diciembre de 2007

Amigo Invisible fimoland Navidad 2007

Como ya os dije ayer, el amigo invisible de fimoland estaba casi listo, a última hora de la noche envolviendo regalos, me quedé sin papel de regalo y me falto por envolver el gorrito de navidad pero bueno, por todo lo demás, está todo ;) Espero que a mi amiga invisible le guste todo lo que le envio ;) y a ver si le llega bien, que con estos de correos nunca se sabe ......... Ahora a preparar los 3 que tengo preferentes, el labores en red y el de tiendas on line del flickr

Aqui os dejo una foto del paquetico ;) quien será la destinataria???



Y para ella también le he hecho una postal de navidad, que ya que estaba sacando ideas para las de labores en red, pues me puse e hice dos mas jejejeje a ver si ahora me va a dar por el papel ........... otro vicio más no pooooooorr diossss ;)

En fin, EMPIEZA EL PUENTE!!!!! para quien se tome puente claro, yo por lo pronto me voy con mi costillo ;) a pasar el puente, me llevo cosicas para hacer, no lo puedo remediar, siempre que salgo de viaje, tengo que llevar algo para hacer encima, si no parece que me falta algo ........... esto es puro vicio y lo demás son tonterias eeeh ;) Bueno mientras se carga mi ipod para el viaje, voy a ver si termino de preparar unas cosillas.

Que tengáis un buen puente, y a l@s que salgáis a carretera, cuidadico, que queremos veros de vuelta ;) y a l@s que no tengáis puente, que os sea leveee ;)

Bscosss

3 comentarios:

  1. hiiiiiiiaaaaaaa!!!!!!!! me alegro de que te guste todo de verdad!!!como tegngo un gusto un poco especial no sabía si te gustaría,jo me alegro muchisimo.
    me ha gustado lo del swap.
    oye, qué es eso de swap de fimoland,yo estoy registrada al foro.todavía tengo tiempo de apuntarme o ya nada de nada?bueno ya me diras.si yo también te añado a mi sección "supercalifragilistico espeialidoso".muchos besazos!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola mayyica!!si?ha tenido éxito?pues es posible que el año que viene recibas otra sorpresa!!!me alegro que te gusten.
    conocía desde hace tiempo el fimo, pero el otro día lo compré para probar a ver qué tal, y no veas qué vicio....mi nick( no sé si se dice así en el foro de fimoland es buscandoduendes. el tuyo cual es? bueno para espero enterarme para el suiente swap!
    casi todos los días me meto en todos los blogs que tengo en mi blog, así que hasta pronto. de verdad, muchas gracias y muchos besotes gordotes

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajadora estás! No paras!
    Yo también me llevo cosas para hacer cuando me voy de viaje, pero confieso que a veces vuelven igual que salieron...

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.