martes, 27 de noviembre de 2007

De vuelta ;)

Si señor@s ya estoy otra vez por tierras murcianas, por fin he tenido un ratico para pararme a escribir y, por lo menos, decir que estoy por aqui, que aunque llegué el domingo por la noche no he parado ni un momento por culpa del curso de medio ambiente de murcia, cosa que me hace ir y venir de allí casi todos los dias, que ganas tengo de que se acabe!!! se me está haciendo muy pesadico.

En fin cambiando de tema, el viaje a Barcelona GENIAL!!!! mis niñas abaloricas catalanas son UNOS ENCANTOS, me pasé todo el sábado con ellas,me encantó volver a ver a las que ya conocía como a Noe, y conocer a todas las demas, creo que recorrimos la creativa asi como 3 o 4 veces, sobre todo a última hora con sus, silvia, Lourdes y Maite, jejejeje que risas nos echamos!!! la feria, era carica, el tema de swarovski ni mirarlo por que menudos precios, y de las fornituras en cobre o plateado ni os cuento! un imperdible con anillas de esos para hacer broches con colgajos 3 euros!!! por dios ........... pero tampoco hay que decir que no compré nada, por que el viernes por la tarde estuve en casa sara, en la calle call, AINSSSSSSSSSS ME ENCANTO ESA CALLE no hice foto de la calle por que era de noche, y sabía que no me iba salir bien, pero me encantó la calle, entré a sara donde se me fueron los ojos para todos los laos, y aún así me faltaron coger cosas, que me estoy acordando ahora, manda narices!!! y de pura casualidad encontré la tienda donde las niñas compran los expositores, cargué con expositores jejejejeje ;) ahora solo falta rellenarlos y que se los lleve mi tia al cole, a ver si me hace alguna venta que otra jejejeje.

En fin, que ME LO HE PASAO PIPA, ME HA ENCANTAO ESTAR CON MIS NIÑAS CATALANAS, aunque al final no pude estar con inka, por causas que no vienen al caso, pero ya habrá más findes para ir a ver a mi catalana preferida ;) eso seguro, eso si, la próxima vez que vaya, no me iré en tren, me iré en avion por lo menos, por dios que toston de tren, 5 horas de viajeee desde murcia - barna, es para tirarse de los pelos.

Por cierto, angie me ha dejado un reto en su blog, a ver si encuentro alguna expresión que me haga gracia ;) ahora toca pensar, ah! y ponerme las pilas para terminar los amigos invisibles que tengo este año, que los dejé medio preparados antes de irme a Barcelona, y lo quiero mandar esta semana como muy tarde la que viene ;)

A ver si edito las fotos y os pongo algunas de la feria y de unas cosicas nuevas que he hecho.

Bscos a tod@s!!!!

2 comentarios:

  1. Qué bien que disfrutaras. Tengo ganas de ver las cositas que haces con lo que compraste.

    ResponderEliminar
  2. jejeje Mayyica me encanta cómo cuentas las cosas, parece que yo también hubiera estado allí, me alegro que te lo pasaras tan bien guapa!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.