lunes, 17 de diciembre de 2007

muestrario ;)

Hola a tod@s!!! hacia dias que no escribía nada, pero es que entre el curro de la ofi, el curro de los abalorios, y los swaps que tengo que preparar estoy que no doy a basto!!!! Aunque como siempre digo, todo encargo es bienvenido jejejeje ;)

Este finde ha tocado terminar el muestrario que tenía pendiente para mi abuela, para que lo enseñara a sus amigas, he colgado las fotos en mi flickr esta mañana antes de bajarme a la oficina, asi que os pongo el enlace directo al flickr que aqui en el portatil no tengo los archivos de las fotos.

Pues nada, esta noche toca preparar un par de swaps que me quedan pendientes, ainssssss chicas siento el retraso, espero que la huelga de correos no interfiera mucho para los envios que realicemos estos dias, aunque por otro lado seamos realistas, si de normal ya funciona como una kk si encima hay huelga no me lo quiero ni imaginar......... en fin, espero que no nos perjudique mucho.

Y por otro lado, ahora me acaba de llamar otra amiga que le prepare un par de muestrarios de anillos y pendientes, asi que seguimos currando jejejejeje.

Os enseñaré las fotos de todo lo que haga, por supuesto, Y YA NO QUEDA NADA PARA VACACIONESSS!!!! Que ganassss!!

Bscoss a tod@s!!!

2 comentarios:

  1. hola guapetona!!!!
    jo!vaya manos maravillosas que tienes, me he comido con patatas todas tus fotos de flickr!!!!y me ha encantado tu trabajo enterititooooooooooooo.a ver si tienes tiempo para hacer más cositas y dejarnos con la boca abiertaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me llegó ya tu paquete del swap navieño de Labores en Red. Muchísimas gracias, me ha encantado todo!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.