sábado, 22 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!

Estaba buscando algún "gift" de estos animados para poner en blog y felicitar las navidades y por fin he encontrado uno que me ha gustado, y como no ES AZULLLLLLLLLLL!!!!!!!! jajajajaja el primer gift navideño que veo que no es ni verde ni rojo ni blanco.

ASI QUE FELIZ NAVIDAD A TOD@S y Enhorabuena a l@s que le haya tocado la loteria, yo me tendré que conformar con el reintegro jejejejeje ...........

glitter graphics

Christmas Glitter Graphics

3 comentarios:

  1. buon natale e felice 2008!
    moka from italy

    www.gattomania-moka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el detalle, te viene genial, jijiji.

    Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.