jueves, 20 de septiembre de 2007

por que no todo son abalorios XDXDXD







Pues como dice el titulo de este post, por que no todo son abalorios, este es uno de los motivos por los que no pude preparar un muestrario decente para el domingo, y cuando digo decente no me refiero a que estuviera mal hecho o algo asi, no, me refiero a que fue un muestrario de anillos pobre, que por cierto, a estas alturas de la semana aún no se nada de las ventas, y me esta entrando mal rollito, espero que hayan tenido éxito los anillos, a ver si tengo noticias de mi ex-profe de francés este finde ;) ya os contaré.

Por cierto! de la primera foto, la del medio que va de negro, soy yo ;)

Bscosssss

P.D: el otro dia se me olvidó decir que las fotos estas no las hice yo, las ha hecho mi amigo mom ;) gracias por pasarmelas guapo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.