jueves, 20 de septiembre de 2007

trabajo en proceso



Normalmente hago la foto y la subo cuando el trabajo esta terminado, pero esta mañana le he hecho la foto a lo que estoy intentando hacer ahora, forrar bolas de madera con la técnica del peyote tubular y con delicas. Parece que la cosa va saliendo, ya os enseñaré cuando la termine.

Antes admiraba a Sabella, que la que hace las cuentas estas como churros, pero ahora la admiro mucho más, santa paciencia tiene para trabajar con delicas, y eso que a mi me gusta trabajar con ellas por que me entra unas torrijas de sueño que no puedo con ellas y para relajaaaaaaaaarrmeeeeeeeee me viene super bien.

Desde aqui, quiero dar las gracias otra vez a Runa, por aguantarme con las pregunticas ;) ah! y no no es azul, simplemente por que es una prueba, cuando ya me salgan en condiciones prometo una tanda de azules jejejejeje ;)

Bscossss

1 comentario:

  1. Vaya vecina, qué cosas tan bonitas haces, no? Supongo que es cuestión de talento, paciencia y buen pulso!! Me imagino que debe relajarte un montón. Cuando esté terminado, le echas otra foto y la cuelgas, eh? ;)

    Bss

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.