lunes, 24 de septiembre de 2007

conseguido!!

Bueno por fin después de todo el finde haciendo y deshaciendo, por fin he conseguido terminar la dichosa bola de Sereine, aunque tengo que rematar todavia algunos puntos en el asunto de las bolas, por ejemplo intentar que el color del hilo sea igual al de las delicas por que asi aunque se vean un poquito no se notará tanto como se nota en este caso, que el hilo es blanco.

Ahora, como no, también toca agenciarse hilos c-lon de diferentes colores, por que solo tengo tres colores, blanco, negro y turquesa y toca agenciarse con un ejercito de bolas de madera de todos los tamaños habidos y por haber, por que aunque si es verdad que anoche cuando la terminé pensé "ufffff no me extraña que las chicas de abalorios digan suelten sapos y culebras cuando hacen la primera bola" normal, que si las delicas se descuadran y no se quedan en su sitio, que si el hilo se queda corto ..... vamos que yo también terminé pensando "creo que voy a dejar pasar un tiempo hasta que haga otra bolinchi de estas" pero si queréis que os sea sincera ME ENCANTAN y creo que con la práctica irán mejorando ....... asi que ya estoy pensando en hacer las próximas, y esta vez POR SUPUESTO en azul, que para algo soy azul adicta ;)

Por lo pronto esta semana voy a tener que dejar las bolinchis y pasarme a los marsa por que tengo varios encargos que tengo que hacer y siempre viene bien, por que con el dinerillo podré comprar c-lon y más delicas ;)

En fin, desde aqui dar las gracias a mis amigas Runa y Sabella que son las que me han aguantado mis bombardeos de preguntas MIL GRACIAS A LAS DOS!! por cierto, mi próximo reto, las MIMI BB en cuanto tenga bolas de 15mm asi que prepararos jejejeje por que os volveré a bombardearrr ;) XDXDXDXDXD mil gracias de verdad ;) Pasaros por los flickrs de Runa y Sabella por que estas niñas hacen MARAVILLAS!!

Bueno ya se ha pasao medio dia del lunes, asi a ver si se pasa tan rápido la tarde como se ha pasado la mañana ;)

Si queréis más información sobre las cositas que hago escribidme a cositasdemayyica@hotmail.com

Feliz semana a tod@s!!!

Bscosss

1 comentario:

  1. Me gusta la bola!!! Te ha quedado genial vecina!! Que way que sepas hacer esas cosillas. Tendrás que tener una paciencia, noo?? Sigue colgando tus manualidades... Me gusta!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.