miércoles, 3 de octubre de 2007

ultima produccion de anillos marsas

Bueno después de casi una semana sin escribir por el blog, ya va siendo hora, y en esta ocasión os enseño los ultimos anillos MODELO MARSA que he hecho. Unos son unos encargos, y otro para muestrario, me encanta hacer estos anillos, encima me relaja un montón trabajar con delicas.


Ya empiezan a venir los encarguitos de los anillos marsa, este es de los primeros, y es para mi tia Maria Jesus y mi prima Ángela, a ver si les gustan ;)

Referencia de los colores:

Dorado --- DB0022 no destiñe, por lo menos yo tengo uno hecho igual y no me ha desteñido, eso si ni lo he mojado ni nada de eso.

Negro --- DB0010 es con efecto AB

Azul --- DB1230 es semitransparente y más clarico, pero al haber utilizado c-lon negro se oscurece un poco, de todas formas a mi me encanta el efecto que queda.




y lo que me gusta hacer estos anillos, si os cuento DONDE hice este anillo,seguro que l@s que trabajais con delicas os partis de la risa, pues lo hice en el AUTOBUS el viernes pasado, camino a Gandía, si si, en el bus, com MUCHISISISISISISISISISISISISISIMO cuidado de que no se me cayeran las delicas al suelo, e INCREIBLEMENTE no se me cayeron, eso si, noté varios ojos que no me quitaban la vista de encima, imaginaos, a una loca como yo, con abuja en mano, caja de delicas encima de las piernas, y las delicas ........ la gente se preguntaria que estaba haciendo ........ jajajaja ;)

Para las cotillas que quieran saber las referencias de las delicas:

las moraditas DB 1137
Y las otras más claricas, en la foto parece blanco, pero no es blanco, es un malva muy muy muy muy clarico, la referenca es DB 1497



Este es para mi madre, a ver si me hace de buena comercial con los anillos marsa entre sus amigas y la gente de la consulta ;) ya os contaré ;)

El color es un blanco mate, es precioso, la referencia del color DB 1490

Mañana por fin jueves, y este finde me quedaré tranquilica en casa, el sábado toca café para organizar la despedida de soltera de una amiga, que ganas! pero de todas formas también quiero terminar unas cosas que están en proceso, y que por supuesto ya os enseñaré.

Para mas informacion o si quereis tener uno de estos anillos en vuestros dedicos, escribidme a cositasdemayyica@hotmail.com

Bscossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.