jueves, 6 de septiembre de 2007

amig@s en la red y visitas a correos




Buenos dias! ya voy aprendiendo a manejar esto ;)

Esta mañana me ha tocado ir a correos para enviar unos paqueticos a unas amigas, lo que más me gusta del tema este de la artesanía y de internet es que conoces muchisima gente, y mucha de esa gente al cabo del tiempo acabas teniéndola entre tus amig@s.
Dicen que en internet te puedes encontrar de todo, yo hasta ahora, he tenido mucha suerte ;) me he encontrado con gente como Fuensanta, Helena, Pilar, Inma, M.Carmen y un laaaaaargo etc etc etc con las que paso muy buenos ratos hablando, y cuando las veo ME ENCANTA verlas ;)

Otra de las cosas que mas me gustan es hacer intercambios con estas amigas, ahora he parado una temporada por que ya estaba saturada de tanto intercambio, pero ya me está viniendo otra vez el gusanillo, si es que no puede ser, lo digo y lo repetiré mil veces, esto es un vicio.

Como ya he dicho esta mañana ha tocado paseito a correos, el pobre hombre de la oficina alucina conmigo, por que raro es la semana que no voy hasta minimo tres veces, en ocasiones me pregunto que pensará de mi cuando me vea aparecer tanto por ahi jejejejeje. Y esta mañana, pensándolo, no me he querido ni imaginar la cara que pondrá en las próximas navidades, cuando empiece a mandar todos los regalicos que tengo pensado mandar jijijijiji.

Hoy os enseño los dos paqueticos que he enviado, anoche me quedé hasta las dos de la mañana preparandolos, espero que a sus destinatarias les guste y que le llegue bien, por supuesto.

Mañana por fin es viernes, que ganas de fin de semana!!!

Bscoss a tod@s

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu recién estrenado blog!!

    Voy a tener mayyica hasta en el blog!! jejeje. Muchas gracias por postearme tanto!! Eres un cielete!!

    Que te vaya bien con el blog.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.