viernes, 7 de septiembre de 2007

azul - adicta




Si señor@s, tengo que reconocerlo, lo mio con el azul es más que una adicción, como me dijo un día mi amiga Patri, http://www.flickr.com/photos/izarrak ,de fimoland, soy azul - adicta, de ahí el título de la entrada de hoy, de hecho, hoy iba enterita de azul, no me he colgao broche por que tengo pocos broches hechos por mi, y como siempre que salgo me cuelgo casi de todo (siempre digo que la mejor publicidad es la que se hace una misma), pues hoy ha tocado anillo, pendientes, y colgante, de el anillo y el colgante teneis fotos en mi flickr y en mi fotolog, pero de los pendientes fue de las primeras cosas que hice, y por aquel entonces no tenía ni cámara, ni flickr, ni fotolog ni los conocía ;)

La camiseta la compré en Madrid cuando estuve en julio, se me pusieron los ojos como platos y me tiré como una loca a por ella en cuanto la vi jajajajaja.

En fin, lo digo y lo reconozco, lo mio con el azul no es una adicción es una obsesión XDXDXDXDXDXD

Cambiando de tema, por fin fin de semana!!! ¿que tal se presenta el vuestro? a mi movidito, esta noche me voy a Murcia y mañana con mi churri primero de compras al centro comercial Thader ........ que peligro .......... a ver la nueva temporada de ropa para el otoño que tal está, ya os contaré ;) y después a casa de mi churri a pasar el finde, asi que no se si escribiré, por si acaso que paséis un buen finde!!

Bscoss a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.