jueves, 6 de septiembre de 2007

materiales nuevos!!!a probarrrrrrrr ;)





Menuda sorpresa me he llevado este medio dia cuando he llegado a casa, un paquete de foxdesings una tienda donde suelo comprar, via internet, claro está delicas, este es mi segundo pedido y a pesar de que han tenido problemas, creo que por el tiempo y cosas asi, me mandaron un mail pero como mi ingles no es muy bueno no me enteré de la mitad, pues hoy por fin ha llegado, rocalla del numero 8, que la veo enorme al lado de la mini rocalla, y delicas para utilizar este otoño.

Que ganas de hacer cositas nuevas, tengo un montón de cosas que probar en la lista de "tareas pendientes" a ver si me pongo y hago algo.

Bscosss a tod@s!

1 comentario:

  1. Hola disculpa mi torpeza, soy nueva en esto, pero queria preguntarte si me podrias facilitar la direccion de esa tienda de internet de la q hablas, foxdesing?
    Mi direccion es: sibaris@gmail.com
    Gracias por todo

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.