miércoles, 28 de junio de 2017

Decora tu boda con bicicletas vintage

¡Buenos días a todos!

Como ya te dije al principio de temporada también puedes seguirnos por distintas redes sociales, entre ellas facebook e instagram que es donde estoy mas activa últimamente aunque también es verdad que mi favoritisima es instagram y ahí publico casi todos los días pero a lo que iba a contarte que me enrollo como una persiana. 


Se suele decir aquello de las bicicletas son para el verano! nooo y para las bodas también, bueno y para las bodas de verano jajaja, hoy vemos 5 ideas de bicicletas vintage decoradas con flores para ponerlas en algún rincón de tu celebración.













Te reconozco que no se montar en bici, me da pánico eso de estamparme contra el suelo pero es ver una bicicleta pintada en azul agua marina y se me van  los ojos detrás, ya te lo conté en el post de la semana pasada soy una loca del azul, puedes ver el post aqui



                                        




Pero ha sido ver esta maravilla y abrir los ojos como platos! no me digáis que no es lo más de lo más en bicicletas y en decoración de bodas con bicicletas ............ me tiene totalmente enamorada!! 


                             



Además, y por último se me ocurre que pongas la bici de forma que pueda servir de photocall ¿te imaginas el juego que puede dar a tus invitados? Y como atrezo del photocall busca cestas de mimbre gorros antiguos y pañuelos, puede quedarte un photocall muy vintage con poca cosa. 

¿Y a ti te gustan las bicis decoradas de esta forma¿ ¿Tu boda es de este estilo? Cuéntamelo en comentarios me encantara leerte 



Y hasta aquí mi post de esta semana, espero como siempre que te sirva de ayuda e inspiración y antes de irme, los que estáis suscritos a la newletter este domingo tendréis cartita con las novedades que pronto estarán por este rincón ¿quieres enterarte antes que nadie? Suscribete a mi newletter para saber las novedades ¿te lo vas a perder? 


FELIZ SEMANA❤❤❤ 




❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤


Apuntate aqui
* indicates required




Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

1 comentario:

  1. Estas bicis me vuelven loca! Ahora se ven mucho hasta en las puertas de las tiendas, es flipante! mi hermana puso una en su boda y casi me dieron ganas de llevármela... XD jejeje

    Besines

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.