miércoles, 12 de julio de 2017

Pijaditas de Boda tienda online y vacaciones en el blog

¡Buenos días a todos! 

Y es que como anunciaba por las redes sociales, Pijaditas de mayyica ha evolucionado a lo largo de estos casi 10 años ,primero cambió de parte del nombre ahora somos Pijaditas de Boda, como ya os comenté la que escribe sigue siendo la misma, unos cuantos años más pero la misma, aún así como personas humanas que somos evolucionamos y con ello nuestros proyectos, por que si ahora Pijaditas de mayyica se ha convertido en Pijaditas de Boda, ha evolucionado como un proyecto personal que disfruto haciendo, y que por otro lado forma parte de mi vida, ya no concibo mi vida sin Pijaditas de Boda así que a parte del cambio del nombre necesitaba si o sí una NUEVA TIENDA ONLINE 

LA TIENDA ONLINE 

Igual os estáis diciendo Marián, pero si estos últimos años has cambiado de tienda online más que .................. pero después de probar varias y no gustarme ninguna convencí al cari (mi chico) para que me hiciera una, y ya la tenemos en marcha así que queridos y queridas, os presento a la nueva PIJADITAS DE BODA 



Aunque la tienda está enfocada principalmente a bodas, o mejor dicho, a los detalles para las invitadas a tu boda nuestros detalles lo mismo sirven para un roto que para un descosío, como se suele decir, o lo que es lo mismo, que igual sirven para dar como detalle a las invitadas de tu boda, o para tener un detalle con alguien especial! (os enseñaré un pedido así próximamente) además si has recibido un pedido de nuestra parte sabéis que me gusta cuidar hasta el máximo detalle, y tu pedido va envuelto de forma que haga las delicias de sus destinatarios cuando lo reciban.








Me han comentado que es fácil de navegar, que está muy ordenada y con unos colores llamativos, cosas que evidentemente me encantan, de todas formas si hay algún problema o inconveniente a la hora de navegar te atenderé encantada por cualquiera de nuestras redes o incluso en el watsap de la tienda (tienes el teléfono en la web) 


VACACIONES EN EL BLOG PERO NO EN LA TIENDA

Aunque estaré disponible en las redes sociales y por supuesto en la tienda online  debido al trabajo que lleva detrás una tienda de estas características, cierro el blog por "vacaciones" entre comillas por que estaré organizando la próxima temporada, volveremos  MIERCOLES DÍA 6 DE SEPTIEMBRE y que además quiero organizarme un poco el taller, y las redes sociales para que esté todo en consonancia además quiero preparar un montón de cosas nuevas para la próxima temporada, así que aunque en el título digo "vacaciones en el blog" la maquinaria de Pijaditas de Boda sigue en marcha para traerte un montón de ideas chulas para tu gran día! 

OS DEJO UN POCO DE DEBERES


pero sólo un poco, para que no me eches mucho de menos y por si te has perdido alguno de los últimos post te dejo una recopilación de los post más leídos estos últimos meses



Imprimible de tareas para organizar tu boda 

 
 calcula el numero de detalles que necesitas para tus invitadas

http://pijaditasdemayyica.blogspot.com.es/2017/06/3-consejos-para-calcular-el-numero-de.html 
 
La coleccion ROSAS 



Los alfileres de Lorena y Jose

 http://pijaditasdemayyica.blogspot.com.es/2017/04/los-alfileres-de-boda-para-las-invitadas.html


Por mi parte solo me queda desearos unas muy felices vacaciones, si es que ya estáis en ellas disfrutarlas muchísimo y a los que aún no estáis, pero estáis a puntito venga que seguro que no te queda nada para pillarlas. 





Tienda on line aqui

Web en  facebook 
Mi  Instagram


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram








Apuntate aqui

* indicates required

2 comentarios:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.