lunes, 3 de abril de 2017

Novedades en Pijaditas de mayyica y mi bullet journal

¡Buenos dias!

Si es lunes ya lo sé pero como ya avancé en el último post se avecinan cambios y algunos de esos cambios afectan al blog en relación a contenido y publicaciones 



Revisando los (pocos) post que llevo este año y debido sobre todo a motivos ajenos a Pijaditas de mayyica me he dado cuenta de que no tengo ningún post explicando lo que tengo pensado publicar en cuanto a contenido se refiere, pues bien, voy a contároslo ya antes de que sea más tarde y así por otro lado, te haces una idea, o más bien sabes, lo que te puedes encontrar por aquí

Tanto si casualmente has caído por aquí, como si llevas tiempo como lector te cuento que la temática principal del blog son las bodas, y después de pensarlo mucho voy a añadir un par mas, una temática en la que englobaremos celebraciones en general (comuniones/bautizos/cumpleaños .....) y por ultimo una sobre agendas y organización que está relacionado con la organización de bodas y celebraciones varias así como la organización de tu día a día por que para tener un gran evento y celebración hay que organizar las cosas y todos los detalles muy bien así que partiendo de esto, y de lo que sé que os gusta ver este blog para lo que queda de año son:

1º.- CELEBRACIONES Y OTROS EVENTOS (especialmente bodas pero también habrá otras fiestas como bautizos, cumples, etc)  , inspiración, imprimibles, diy etc

2º- NOVEDADES EN CUANTO A PIJADITAS SE REFIERE - Todas las novedades que vaya habiendo tanto en el blog como en la tienda on line pero ya sabéis que en eso los primeros enterarse son mis VIP,s osea los que están suscritos al blog que además de tener el post en su bandeja del email tendrán contenido exclusivo

3º.-AGENDAS Y ORGANIZACIÓN - organización de eventos, imprimibles, inspiración para organizarte


Las publicaciones quedarán de la siguiente forma

A) El primero y ultimo lunes de mes hablaré de agendas y organización, os hablaré de agendas, material de papelería en general que tanto nos gusta, decoración y organización de agendas, imprimibles e inspiración para que decoréis las vuestras 


C) Los segundos lunes del mes  Las novedades que afecten a la tienda on line as haya y por supuesto los suscriptores serán los primericos en enterarse, así que si quieres ser uno de ellos, y te gusta el contenido que te tengo preparado,  te animo a que te suscribas justo aquí debajo

B) Los miércoles,  inspiración para tus celebraciones, ideas, diy, imprimibles, por supuesto los pedidos que vayan saliendo de la tienda on line 





Apuntate aqui
* indicates required




D) y por ultimo y no por ello menos importante tendré en cuenta fechas destacadas como por ejemplo hice con la semana del día del padre.

Así quedarán las publicaciones en el blog espero que os gusten y si tenéis alguna idea proposición que hacerme respecto al contenido del blog ¡SOY TODA OIDOS"! 

Os dejo un calendario que he diseñado de forma general con el que puedes hacerte una idea del contenido que te espera a lo largo de este año, a finales de mes los suscriptores tendrán un calendario mas detallado de lo que se van a encontrar en el blog durante el mes 







Por último y ahora si para terminar el post (espero que no esté siendo demasiado largo que ya sabéis que me gusta a mi enrollarme) os enseño como ha quedado mi bullet journal preparado para este mes de Abril, espero que te sirva de inspiración para decorar tu agenda








Por cierto si no sabéis de lo que hablo podéis leer lo que es el bullet journal os dejo al final del post el enlace donde te expliqué de qué va el sistema

Espero, de corazón, que el contenido del blog te guste y que si es así te animes a participar en los comentarios, ¡estaré encantada de leerte! y si te apuntas a la familia de Pijaditas de mayyica estoy encantada de recibirte puedes hacerlo en la cajita de suscripción que te dejo debajo






Apuntate aqui
* indicates required




Y ahora si que si es todo por hoy, yo os espero el miércoles 5 de ABRIL con un imprimible  ¿te lo vas a perder?


FELIZ SEMANA 




              ❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤
Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.