miércoles, 5 de abril de 2017

Lista de tareas para organizar una boda imprimible

¡Buenas días a todos!

Como sabéis todos los últimos y primeros lunes de mes hablamos de agendas, sistemas de organización, organización diaria etc y en este post os conté el sistema que estoy utilizando yo para mi aclararme con mi día a día 

Probablemente estarás pensando "Marián ¿y que tiene que ver esto con las bodas?" pues por que para tu boda necesitarás al menos una libreta donde apuntar todas las ideas ¿no? ¿o eres de las que van apuntando las ideas en post haciendo listas por doquier y perdiendo al final los pos-it? por que yo antes era de esas, lo reconozco, ahora con el sistema que uso no me pasa eso.

Por otro lado últimamente he visto a muchas novias que no saben ni por donde empezar a organizar, ni lo tienen todo bien apuntado, pierden el nombre de los proveedores que habian encontrado, y no tienen bien organizadas sus ideas, ni tareas que afectan a la organización de su boda, lo que le hace falta a esas novias es lo que yo te traigo hoy y que se llama "CHECK LIST" o lista de tareas y/o ideas y hoy os traigo para que te descargues gratuitamente un par de imprimibles para que tus ideas no acaben perdidas en el limbo de dios sabe donde jejejeje


imprimible boda gratuito



Por supuesto no es necesario que empecéis por la primera tarea que yo os ponga, si no ir apuntando y tachando cosas de la lista conforme lo vayáis encontrando, 


Descargable para organizar una boda

Imprimible gratuito tareas de una boda




Además otro consejo que os doy y después de muchos años tratando con novias es que, a la hora de organizar tu gran día,  tengáis en cuenta lo que queréis y como lo queréis, es decir, imagínate que quieres alfileres de boda, no es lo mismo encargar alfileres de boda artesanales como los que te ofrezco en Pijaditas de Boda que unos que ya vienen prefabricados, son puntos muy importantes que hay que tener en cuenta.

Y por ultimo una idea si tienes una agenda, puedes imprimir la check list guardarla en tu agenda y llevarla siempre contigo así idea que se te ocurra, o cosa que hayas visto que te gusta la puedes apuntar en seguida que ya sabes que luego lo que no se apunta se olvida, así podrás apuntar todo y ¡no perder ningún dato!

Y hasta aquí mi post de hoy, espero que te gusten mis imprimibles y que te sean útiles, y por supuesto si eres lector del blog y tienes amigos que se casan o están organizando una gran celebración pasales el enlace, como dice una buena amiga mía ¡compartir es vivir!

Yo por mi parte os espero el próximo MIERCOLES 12 DE ABRIL en un nuevo post, pero antes de irte, si quieres ser parte de nuestra pequeña familia y enterarte de todo antes que nadie suscribete al blog, tendrás contenido exclusivo, y te enteraras de todo! 

Y si es que os suscribís acordaros de meter mi correo en la bandeja de correo deseado que si no ¡no lo veréis!







Apuntate aqui
* indicates required





Por cierto os dejo aqui el post del que os he hablado al principio del sistema de organización que estoy usando últimamente por si queréis leerlo



❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤



❤❤❤
 


Tienda on line aqui

Web en  facebook 
Mi  Instagram

Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.