miércoles, 12 de octubre de 2016

Alfileres para la boda de Cristina y Victor

¡Buenos días!

Hoy día de descanso para la gran mayoría, aunque ya sabes que en Pijaditas de Boda no paramos, y más nos vale por que con el ajetreo que nos traemos últimamente, ya sabes nos faltan horas.

Con las dos primeras bodas de octubre me ha pasado algo muy curioso, y que nunca me había pasado, y es que a ver cuantas posibilidades hay de que se casen dos parejas, el mismo día en la misma hora, elijan la misma colección de alfileres de boda para dar a las invitadas (aunque la siguiente con una pequeña variación en cuanto modelos que ya os enseñaré) una en Madrid y otra en Barcelona .............. jejeje ¡oye que me hace a mi este choque de casualidades! 

 Así que yo encantada por que por si no lo sabes (a lo mejor eres nueva leyendo este blog) de los alfileres de boda de nuestro catalogo, nuestra colección favorita es el de la colección flores, de hecho es con el que más me suelo divertir a la hora de hacerlo  (en realidad me divierto con todos) pero este modelo de alfileres es mi preferido, mi niña bonita ;) 

Y de esta colección de alfileres de boda el modelo que mas me gusta, mi favoritisimo, son las mariposas, y desde luego también es el  que mas  gusta a las novias, muchas bodas te he enseñado ya con este modelo pero no lo puedo remediar, ¡me encanta hacerlo! pero con la boda de Cristina y Víctor tuve la oportunidad de trabajar con formas con las que no suelo trabajar, como las estrellitas que os enseño a continuación



Flores dentro de flores (¡me encanta como queda!)


mini lacitos



Y pajaritos, que por cierto, es un modelo que veo ideal para bodas y comuniones 



Y estos últimos, redonditos que los llamo yo, para aquellos novios que no se decanten por ninguna forma de las anteriores 


Además en la boda de Cristina y Víctor , la novia me comentó que lo quería muy variadico en cuanto a colores, así que me puse a jugar con la arcilla mezclando distintos colores de arcilla que dieron lugar a nuevos colores que se han quedado como fijos en nuestro catalogo, esto de mezclar distintos colores es una circunstancia con la que tengo una especie de amor odio, primero por que nunca me sale a la primera el color que busco (nunca nunca )y luego por que por lo general cuando lo consigo resulta que es un color que me tiene totalmente enamoradisima como es el caso de estos que os enseño a continuación el coral y el amarillo clarito colores muy poco vistos por este blog 

¡Este coral me tiene enamorada!



Me había atrevido con el amarillo, no es un color que suela usar en mi taller, pero oye, este amarillo clarito quedó muy dulce ¿no crees? 




La novia me comentó que quería algunos verdes, así que como soy toda oídos, me puse manos a la obra con un verde clarito, que también quedó divino


Una buena colección que formaron los alfileres de boda de Cristina y Victor, que repartieron entre sus invitadas y que además encantaron así que yo feliz, sobre todo de poder formar parte de su dia! Desde aqui gracias a los dos, por confiar en nuestro trabajo y por darnos la oportunidad de ser parte de su gran dia B 





Por lo demás a disfrutar del día festivo, yo voy de cabeza al taller un rato antes de comer que tengo entre manos una nueva colección, espero poder enseñarla la semana que viene! 

Feliz semana




❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤






Apuntate aqui
* indicates required



Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram

Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.