martes, 4 de octubre de 2016

5 detalles para regalar las próximas Comuniones

¡Buenos días a todos!

Que el tiempo pasa volando eso ya nos hemos dado cuenta, y a mi personalmente este año se me ha pasado rapidisimo, y ya empiezo a ver a mamis organizando la comunión de los peques de la casa 
así que se me ha ocurrido traerte un post donde te enseño alguno de los trabajos que hemos hecho en comuniones pasadas vamos a verlos

1.Las pulseras, un detalle, que sea el evento que sea, siempre triunfa entre las invitadas si no sabéis que dar buscar pulseras, es un acierto seguro 







2 Broches de muñecas marancitas, un broche de una muñeca, en este caso mi marancita, que si tienes paciencia o no son muchas invitadas siempre puedes personalizarlas, rubias, morenas, etc otro acierto asegurado




3. Niñas de comunión en broche o en llavero, 





4. Angelitos colgadores, para adornar la puerta de la habitación o para adornar unos armarios, en un principio estos fueron pensados para bautizos pero es un detalle muy dulce para las comuniones, también disponible en malva y blanco 






5. Y por ultimo, esto ya como detalle al peque que haga la comunión, este tipo de marcos, con los datos de la counion y una marancita de comunion personalizada. 





Además este año tenemos descuento por cantidad a partir de 15 unidades, no te lo pierdas y haz tu reserva, o ¿te vas a quedar la ultima para organizar la comunión de tu peque? Yo no lo pensaria!!! 


Feliz semana 

❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤





Apuntate aqui
* indicates required



Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram

Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.