miércoles, 7 de septiembre de 2016

Vuelta a la rutina en Pijaditas de mayyica

¡Buenos dias a todos! 

Volvemos a la rutina,y vuelven las publicaciones en el blog  tal y como anuncié en nuestras redes sociales, instagram y la web de facebook , pero con un pequeño (gran cambio) esta temporada habrá una publicación por semana, así me dará tiempo a prepararla con mejor contenido y con mejores fotos (o al menos eso espero) entonces las publicaciones a partir de ahora serán los MIÉRCOLES a las 9 de la mañana. El resto de semana iré publicando en nuestra página de facebook y en Instagram

En el taller no hemos parado, con las bodas de verano y con un súper pedido de detalles para invitadas, que os enseñaré próximamente en cuanto pase la boda (es la semana que viene) así que pocas vacaciones hemos tenido, pero oye no me quejo, ¡yo feliz trabajando en lo que realmente me gusta! 

Los premios de los sorteos que hicimos antes del verano ya están enviados, desde aquí quiero disculparme con las ganadoras por el retraso, para compensarlas un poco les he metido en el paquete una Pijadita extra ¡espero de corazón que os gusten! 

Aunque como ya os digo este verano no hemos parado, he podido sacar un poco de tiempo para mi, y me he iniciado en esto del SNAIL MAIL que está tan de moda, os hablaré con mas detalle del tema en otro post y os enseñaré alguno de los que he recibido y he enviado 

El mes de Septiembre es para casi la gran mayoría de nosotros la vuelta a organizar nuestra rutina, así que para llevarlo y hacerlo mejor te traigo dos imprimibles que me he diseñado,  uno un planning semanal en tamaño A4 para que organicéis la semana y otro un calendario mensual del mes de Septiembr, como siempre sólo tenéis que pinchar en la imagen y se os abrirá un enlace para descargarlo 







Y aqui os dejo el calendario de Septiembre 







Además este verano he empezado mi bullet journal (os hablé de mi nuevo sistema de organización en este post y mi querida hermana me regaló para mi santo y cumple la que se ha convertido en la libreta oficial de este sistema la leccthrum 197 que os enseñé por instagram, por cierto, si no lo haces también puedes seguirme por allí ya que por ahí suelo publicar contenido mas a menudo, la libreta la voy decorando y haciendo a mi gusto y conforme a mis necesidades así que cada mes habrá un post de como ha quedado la organización y decoración del mes correspondiente, si como a mi te gustan las agendas, la decoración de agendas y la papelería bonita en general esta es tu sección. 

Por supuesto también os enseñaré los detalles para invitadas y alfileres de boda que vayan saliendo del taller de Pijaditas de mayyica y os traeré inspiración e ideas para vuestro gran día! así que si eres novia y estás organizando, junto con tu pareja, vuestro día soñado este es tu rincón, pasa y ponte cómoda.












Y por fin me he puesto manos a la obra y en serio con el tema de la newletter o boletín de noticias para que te puedas suscribir al blog y que te lleguen todas las entradas al email, además de contenido exclusivo y cosas cuquis para mis queridos suscriptores ¡os lo anunciaré en cuanto este funcionando! que parece que no pero el asunto lleva un pelin mas de trabajo de lo que al principio uno piensa 


Espero que te sirvan los imprimibles que te traigo con este post comenzamos la nueva temporada en el blog ¿me acompañas? ¡Te espero por aquí el próximo miércoles a las 9 de la mañana! 


Feliz semana! 


❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤









Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.