miércoles, 14 de septiembre de 2016

Los regalos para las invitadas de la boda de Mari y Juan José

¡Buenos días!

Este verano te contaba por las redes sociales que estaba enfrascada en un súper pedido de detalles para una de nuestras bodas de septiembre además este pedido llegó con algún momento que otro de estrés maximo con algún proveedor pero teniendo en cuenta que era Agosto y la mitad estaban de vacaciones lo solucionamos muy bien ¡vivan los proveedores eficaces! 

Así que una vez lo tuve todo me puse manos a la obra y mi mesa día tras día se llenaba de detalles, en este caso, 400 mariquitas, 200 alfileres y 200 pulseras, he de confesar que me chiflan este tipo de packs de alfiler y pulsera y en esta ocasión os enseño los packs de mariquitas que le preparamos a Mari y Juan Jose





Este ha sido un largo trabajo, de los más largos que hemos tenido en Pijaditas de mayyica por suerte la novia pidió los detalles con bastante antelación y este fue el resultado.





Os dejo con unas fotos con mas detalle



A la novia le han encantado y a las invitadas según me ha contado también así que yo agradecidisima de que Mari me haya dado la oportunidad de formar parte de ese día tan importante para ellos 

Como ya digo este tipo de detalles en pack de alfiler y pulsera me tiene totalmente encantada, ha sido un trabajo largo pero la satisfacción de la novia y de sus invitadas al recibir los detalles es mi mayor recompensa.

¿y a ti que te ha parecido la idea del pack como detalle de bodas para tus invitadas? ¿te gustaría recibir un detalle asi en algún evento al que asistas?

Feliz semana 

❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤



❤❤❤
  
MARIAN 

Tienda on line aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.