viernes, 15 de julio de 2016

Imprimible meseros para boda

¡Buenos días a todos! 

Antes de nada, dos cosas, primero daros las mil millones de gracias por el post del lunes, ha sido uno de los más leidos en lo que llevamos de año y eso que ni si quiera estaba programado además no estaba muy segura yo de publicarlo por si el tema no os gustaba, como ya os dije en el post soy una loca de las agendas, organizadores, planners, y tooooooooooooodo lo que tenga que ver con papeleria bonita y boniteces varias asociadas con el tema, y además tenia ganas de volver a hacer post sobre el tema! así que GRACIAS GRACIAS GRACIAS si no lo has leído te dejo el link aqui 

Y por otro lado, el miércoles no hubo post pero esta semana he ido súper liada casi sin tiempo, que novedad os cuento verdad jejeje, coincide con el cierre del trimestre (dichosas facturas!) y para colmo mi cabeza ha decidido que es buenísimo momento  para pensar y hacer probaturas nuevas y trastear con cosas nuevas para Pijaditas de Bioda, algo "ideal", cuando después de un dia de perros quieres descansar por la noche. En fin, como se suele decir, corramos un tupido velo y vamos a lo que vamos osea al post de hoy 

En el taller estamos con alfileres para bodas hasta arriba, a principios de la semana sale el premio del sorteo (que se va para tierras valencianas) y un par de pedidos más en los que hay una de esas cosas nuevas y que estarán disponibles en la tienda online 

Como ya sabéis a principios de mes diseñé unos meseros para una colaboración para el blog de creativemindly y hoy os dejo los meseros que diseñe aquí también para que los tengamos por qui, así que espero que os sirvan para vuestras fiestas y bodas este verano


https://drive.google.com/open?id=0BybzqQcLfuLuc0ZBRTI3THVhR3c



https://drive.google.com/open?id=0BybzqQcLfuLuRlJvb2RWYWQ1Wms

https://drive.google.com/open?id=0BybzqQcLfuLuTnBOemdEVEd6Q1E

https://drive.google.com/open?id=0BybzqQcLfuLuXzBmdkdITHE1V1k
Yo por mi parte me quedo con los alfileres de boda, hoy toca sesión de fotos y empaquetar, eso si, como siempre os digo en Pijaditas de Boda estamos encantados! así que manos a la obra.
¡Este finde descansar por mi los que podáis! 


¡FELIZ SEMANA! 

❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤








Apuntate aqui

* indicates required





Tienda on line aqui


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

2 comentarios:

  1. Me ha encantado lo que has compartido Mayyica y además voy a ver si lo pongo a descargar ahora mismo porque tengo una boda en dos semanas y me gustaría llevarlo para hacer unas bromas jajajajaja. Descansa y ahora a disfrutar de las vacaciones!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!! Ya me contaras si los llevaste a la boda!! 😙

      Eliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.