lunes, 11 de julio de 2016

Adicta a las agendas y a las cosas bonitas de papeleria

¡Buenos días a todos! 

Realmente hoy no había ningún post programado, pero anoche a ultima hora me acordé de este que tenía preparado en borradores y me entraron ganas de publicarlo! 

Ya sabéis que soy adicta a las agendas, cosas cuquis de papeleria, etc etc etc  menuda novedad os he descubierto jajajaja, hace unos años me enganché a decorar las agendas de mr wonderful, aunque he de reconocer que esta adicción a decorar y pintar agendas me viene desde el instituto, recuerdo que hacia a mis amigas pintar y ponerme algunas palabras y frases chulas en la agenda, creo que las tengo todavía por casa, si las saco os traeré alguna fotico para que lo veáis. 

Podéis ver los post pinchando en este enlace a esta sección del blog le he puesto la etiqueta #otrascosasmias que son cosas que me encanta y sé que os gustan, por ejemplo, los post de la agenda, y de scrap son alguno de los mas leídos y como este blog va sobre lo que vosotras (y vosotros que se que hay algún chico por ahí detrás que me lee ;) )queréis ver y leer pues vuelven los post sobre las agendas y cosas bonitas varias, eso si, aún no sé cada cuanto tiempo por que dependo del tiempo que me deje el taller de Pijaditas de mayyica
Os dejo algunos enlaces a post directos para que os sirvan de inspiración aqui aqui y aqui

Como ya os comento sigo con la adicción a la papelería bonita y a las agendas, además he descubierto un método nuevo que me esta funcionando muy bien y que en los últimos meses se ha puesto muy de moda, es el bullet journal bueno pues es un sistema de organización que se inventó un diseñador llamado Ryder Carroll en este sistema de organización resumiendolo muy resumido consiste en listar día a día (puedes hacerlo mes a mes o semana a semana) las tareas que tienes que hacer poniéndole un simbolito delante (triangulo, cuadrado, circulo pintado etc) y vas tachando conforme vas haciendo tareas, que te quedan alguna tarea pendiente, la puedes apuntar para hacer el día siguiente. 

Yo he usado muchas muchísimas agendas de muy diferentes estilos y os puedo asegurar que con la que me quedo es con este tipo, puedes organizar todo todito al máximo (os dejaré al final del post varios enlaces a web de gente española que usa el sistema y lo hace tremendamente bien!) 





Lo bueno de este sistema es que puedes utilizar básicamente cualquier tipo de libreta, en este sistema lo que importa es el contenido no el continente, evidentemente, a las adictas a la papelería bonita como yo nos gusta mas una agenda cuqui que una normalita y corriente. 

El caso es que después de dar muchas vueltas encontré la libreta perfecta, o por lo menos la que mas me ha gustado hasta el momento! y es esta que os enseño a continuación y que compré si mal no recuerdo en Ikea 





Por supuesto la he tuneado con una par de hojas de papel de scrap, die cuts y washi tape, me falta ponerle un letrerito en la portada que ponga "bullet journal 2016" pero tengo que buscar entre los abecedarios que tengo para ver si me gusta alguno jejeje




Aquí os dejo varios enlaces a vídeos de youtube en español que explica como va el sistema con los que podéis inspiraros dos cafes y un plan y the flower journal entre otros para mi gusto es un sistema que engancha demás también puedes personalizarte y decorar tu bujo (abreviatura de bullet journal) como quieras, con sellos, washis, stickers, dibujos propios etc!  Además esta mañana he descubierto un grupo de facebook en español!! bullet journal en español

¿Y vosotros conocíais este sistema? ¿Estáis enganchadas? ¿Os apetece probarlo? Contarmelo en comentarios estaré encantada de leerlos!! 

Por cierto, no quería terminar el post sin avisar de que ya tenemos ganadora en el sorteo del lote de 100 alfileres que realicé junto con May de creative mindly si participaste y quieres saber si has resultado ganadora del sorteo pasate por mi web de facebook ahi anunciamos la ganadora! Pijaditas de mayyica en facebook

♥♥  ¡gracias por leerme! ♥♥ 




Apuntate aqui
* indicates required




Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.