lunes, 13 de junio de 2016

Regalos para invitadas actualizando la tienda on line y cosas varias

¡Buenas a todos! 

Si un lunes yo escribiendo, y es que por estos lares se avecinan cambios, han tardado un poco en llegar de momento y por poneros un ejemplo deciros que estoy trabajando a marchas forzadas para instalar una new letter ya os contaré la odisea por que la cosa no era tan fácil como en un principio pensaba pero como ya os digo eso será cantar de otro post, espero tenerla para finales de mes (si la tuviera antes os lo avisaría mediante un post)  así durante las vacaciones os llegará una cartita muy simpatica con los post pero como ya os digo, os lo contaré mas adelante mientras estoy peleándome con el diseño de formulario.

Mientras hoy os vengo a contar que hemos actualizado la tienda on line, hemos incluido las novedades que preparamos para la fira de Barcelona que os contaba aqui y además con los carritos e imanes he ampliado el catalogo de colores (estos son parte de un pedido que ya os enseñaré más adelante) 





  Hemos ampliado la seccion de regalos para invitadas asi que si estas organizando una boda, comunion o bautizo puedes echar un vistazo aqui
y os cuento que estamos seleccionando fotos para ampliar el apartado de alfileres de boda
así que hasta aqui las novedades en nuestra tienda on line, proximamente más!! 

Disponible aqui


No tengo previsto escribir todos los lunes ya que como sabéis a veces no me da tiempo a escribir ni un post a la semana, pero estoy aprendiendo a organizar mejor el tiempo y la organizacion tanto del blog como de la tienda on line, asi que he pensado que los lunes me van a servir para cuando quiera contaros algo que o bien no tiene un dia de los habituales adjudicado, o bien sea un post fuera del tema habitual del blog, y que crea que os pueda gustar os escribiré un post los lunes, ¡espero que os guste la idea!
 
Nos vemos proximamente 

                        ♥♥   Gracias por leerme!  ♥♥


Feliz semana!!!

MARIAN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.