miércoles, 15 de junio de 2016

Detalles de boda: regalos para las compañeras de trabajo

¡Buenas a todos! 

Rocio se puso en conctacto conmigo mediante nuestra  web en facebook por que quería tener un detalle con las compañeras de trabajo, la idea la tenia clara unos broches de flamenca con sus flores, sus moños y sus pendientes, así que nos pusimos manos a la obra y le hicimos un primer modelo que a Rocio le encantó 



  
Dado el visto bueno de Rocio nos pusimos manos a la obra con el resto en total 14 broches de flamenca, que no, no se han ido a tierras andaluzas (como en un primer momento pensé yo) se han ido a tierras gallegas, en concreto a Ferrol











Y como no lo puedo evitar, mientras hacia los broches en mi cabeza empezaba a imaginarse la misma idea pero en alfiler, y cuando tenia los 14 listos para el horno me faltó tiempo para ponerme a hacer el alfiler jejejeje (ya sabéis que mi debilidad son los alfileres de boda) 




Además creo que el pack broche y alfiler puede ser un buen detalle para regalarlo en un evento ¿¿ no creeis?? 



Ambos modelos ya estan disponibles en nuestra tienda on line de todas formas y como siempre os digo estaré encantada de atender cualquier duda o consulta en nuestras redes sociales y en nuestro email.

Espero que os haya gustado esta nueva opción para alfileres y regalos de invitadas, de momento a mi me toca seguir avanzando con el blog, que tengo en lista mil cosas que quiero hacer pero como se suele decir poco a poco despacito y con buena letra!! 

Feliz semana!! 

P.D: os recuerdo que estamos de sorteo en el blog de mi querida Alba "Niña bonita" os dejo el enlace a su blog aqui tenéis hasta el domingo 12 de Junio para apuntaros!!  

                 ♥♥♥   Gracias por leerme!  ♥♥



MARIAN 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.