lunes, 27 de junio de 2016

Imprimibles meseros para tu boda mas sorteo colaboración con el blog de creativemindly

¡Buenos dias!  

Empezamos otra semanita por aqui y ya os aviso que viene cargadita de post el de hoy, otro el miercoles y otro que ya está preparado para el viernes asi que pasar y poneros cómodas que esta semana se presenta entretenida por aqui!! 

Hoy os traigo una colaboración muy especial y a la que le tenia muchas ganas y es que hace tiempo le propuse a mi querida May de creativemindly diseñar para su blog unos meseros de boda y ella también se animó asi que nos pusimos mano a mano para treros una buena colección de meseros .... tenéis donde elegir 




 
Pero claro yo no me iba a estar quietecica diseñar los meseros y ya no, asi que he preparado un lote de 100 alfileres de boda de nuestra colección flores en concreto del modelo mariposa,  como los que veis en la foto, variadicos en colores, por supuesto llevarán el tapón de seguridad y el empaquetado incluido, es el modelo que mas me pedís y el que mas os gusta y que podéis ganar si os vais corriendo al post de hoy en el blog de mi querida May creativemindly







Espero que os guste la colaboración de hoy yo me quedo preparando cosas para el resto de semana a ver si consigo que no me pille el toro con todo lo que quiero hacer.
❤❤❤  Gracias por leerme! ❤❤❤
 
Feliz semana y suerte en el sorteo!
❤❤❤
 


  Apuntate aqui
* indicates required


 
Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.