miércoles, 22 de junio de 2016

Detalles para las invitadas del bautizo de Alvaro

La semana pasada los papis del pequeño Alvaro quiso celebrar su nacimiento con una pequeña comida con toda la familia, y contaron con Pijaditas de mayyica para los detalles que querian dar a sus invitadas. 

La mamá de Álvaro no es una mama tradicional y tenía muy claro que no queria los detalles en el típico color azul bebé así que los suyos fueron en rojos, verdes, y azul turquesa  eligió imanes para los más mayores y llaveros para los peques de la casa 



Disponibles aqui  y aqui


Además también nos encargamos del empaquetado y quiso unas etiquetas en rojo, en papel de alto gramaje, y buscamos entre nuestros washitapes, ya sabéis lo que me gusta a mi un washitape para un empaquetado jejejeje y teniamos uno que le venia perfecto por que llevaba esos tres colores que la mama de Alvaro eligió. 





Personalmente cuando se trata de un bautizo o una comunión tiro mucho a los colores tipicos pero he de reconocer que en esta ocasión me han encantado los colores especialmente el rojo, y eso que yo soy más de de azules,  pero el rojo me robó el corazón.




 ¿Y vosotros sois más tradicionales a la hora de organizar estos eventos o huís de lo clásico como la mamá de Álvaro?


Como siempre ya sabéis que podéis escribirme al email con respecto a cualquier duda que tengáis a la hora de hacer un pedido, estaré encantada de atenderos, también podéis contactar conmigo a traves de nuestra fan page de Facebook 



Yo os espero el viernes con otro post, mientras FELIZ SEMANA y 

P.d: llevo un par de semanas trasteando con el blog, la newletter y demas, queria haberla puesto en funcionamiento esta semana pero por problemas tecnicos me ha sido imposible, así que si veis cosas raras (como por ejemplo que ha desaparecido la columna lateral derecha) no os asusteis intentaré que el blog vuelva a su aspecto lo antes posible! 


♥♥   Gracias por leerme!  ♥♥
Feliz fin de semana!! 

MARIAN 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.