lunes, 1 de febrero de 2016

Calendario imprimible de Febrero y San Valentín

Buenas noches a todos! eso es un lunes escribiendo, y no, no es que vuelvan a haber publicaciones los lunes, no al menos de momento, hasta que no organice todo lo que me queda por organizar simplemente que quería compartir con vosotros el calendario de Febrero que me diseñé para organizarme, y claro que mejor día que el día 1 para planificar el resto del mes! y si es un con calendario mono mejor que mejor.


El mes de FEBRERO es el mes del amor por excelencia, habrá que ir pensando en ideas para decir TE QUIERO a esa persona especial que tenemos en nuestras vidas, y eso si, ya que estamos si es de forma original mejor que mejor ¿no os parece? Algo habrá que ir pensando y preparando. 
Aunque realmente soy de las que piensan que no hace falta que sea SAN VALENTIN para decir a esa persona TE QUIERO, eso se tiene que decir todos los días

Ya sabéis lo que me gusta a mi cotillear por una de mis redes sociales favoritas, pinterest, y hoy os traigo una idea que he visto y que me ha gustado para decir te quiero y ponerla junto al detallito que vayáis a comprar a vuestro chico/chica  






A  mi me parece que se hace de forma sencilla con unas cartulinas puede quedar una tarjeta de enamorados muy cuqui ¿os animais a hacerla?  Os dejo también un dibujo que he encontrado en forma de bote (maison jar que llaman los americanos) para que os sirva de plantilla!

De momento a mi me toca meterme de lleno en el taller, así que manos a la obra!! Feliz mes del amor y feliz semana!! 


♥♥ 


Tienda on line:  aqui
e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.