viernes, 29 de enero de 2016

Los novios los protagonistas #operaciónbodorrio (parte III)

Buenas a todos! Antes de nada, disculpas por no publicar el miercoles como ya anuncié en redes sociales tuve problemas técnicos con el ordenador y no hubo forma de encenderlo, ayer por la tarde el pc ya estaba arreglado

Volvemos a los post de la #operacionbodorrio2016 y en este os traigo todos los detalles del vestido de la novia y traje del novio!! y es que es innegable que los protagonistas del DIA B son duda son ellos los novios! bueno a decir verdad hemos de reconocer que quien es mas protagonista es la novia sobre todo por el tema del secretismo del vestido, solo personas privilegiadas lo ven antes del dia B, y el novio no es una de ellas jajajajaja ............ en el caso de la boda de mi hermana no iba a ser menos, y el vestido, así como los detalles de la corona y el velo estuvieron bien guardados hasta la misma mañana de la boda.

Vaya por delante que las imágenes que hoy  os traigo son de la fotógrafa Alejandra Salido y están dando la vuelta en Internet y en concreto en el sector bodas, y no es para menos por que las fotos son FOTOZAS y reflejan perfectamente la felicidad de los novios en ese momento

Pero empecemos por la novia, el vestido de ella fue diseñado por el diseñador alicantino Manuel Espuch lo que es el vestido en sí igual os puede parecer hasta sencillo, a mi personalmente me encanta, muy yo, pero el punto diferente lo dio Manuel cuando se le ocurrió la idea del velo rosa, y además en un rosa que es el color tendencia de esta temporada de invierno, cuando nos comentó la idea del velo rosa recuerdo la cara de mi madre en plan "Rosa????????" pero ese día que estaba yo presente en las pruebas (fui una de las privilegiadas en ver el traje de novia antes del dia B jejejej) y mi hermana con cara de emocionada diciéndole a Manuel que SI rosa si, fue todo un numero, pero cuando vimos el resultado la idea nos encantó a las tres, especialmente a la novia!!!

Solo os digo que dos semanas después de la boda en Aguilas aún se comenta el vestido de la novia 





Otro detalle ESPECTACULAR de la novia, fue la corona, esta la realizaron artesanalmente en SUMA CRUZ en Madrid, la corona fue el centro de atención de muchas miradas, y es que hubo invitadas que alucinaban cuando les dijimos que llevaba incrustadas joyas que mi abuela le regaló a mi hermana!  Un bonito recuerdo, y un bonito detalle en esa corona!

Y por supuesto, el novio también iba vestido para el dia tan especial, en este caso el traje del novio venia de la mano de silbon modas 





Por mi parte en Pijaditas de mayyica no podemos de dejar de agradecer a estos novios tan especiales, para mi, y es que como suelo decir yo, la hermana de una no se casa todos los dias!! y quiero agradecerles desde aqui darme la oportunidad de formar parte de este dia junto con estos grandes del sector, y si es que os habéis perdido la parte I y II os invito a verlas aquí y aquí

Espero que os gusten esta pareja tan especial y si os ha gustado el post y os apetece compartir ya sabéis que estaré encantada! A esta pareja de novios (ahora marido y mujer) no hay que perdersela por nada del mundo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.