miércoles, 13 de enero de 2016

Recopilacion 5 modelos de alfileres para invitadas del 2015

Buenas a todos! Esta semana vamos a mil en casa y es que por fin llega el GRAN FIN DE SEMANA, el fin de semana que se casa la pequeña de la casa, mi hermanita pequeña, y en casa los nervios y las ganas estan a mil a partes iguales, como todavia no os puedo enseñar lo que hemos preparado para los detalles y regalos para los invitados, y para rematar el post que tenía preparado para hoy se me ha ido un poco al traste a última hora, pero por suerte tenía un pequeño as en la manga, y es que a principios de año me gusta hacer una recopilación  sobre los regalos para invitadas y alfileres que han salido del taller de Pijaditas de mayyica a lo largo del año anterior y en el post de hoy os traigo una pequeña recopilación de 3 pedidos de alfileres que realicé y 3 modelos nuevos de alfileres que salieron a finales de año y que ya los tenemos en plena produccion para algunas de las bodas de este 2016 







Las clasicas mariposas de Pijaditas de mayyica que siempre triunfan! 


 Caritas para Patricia, podéis ver más aqui


 Pajaritos para Jenny podeis ver mas fotos en este post 

Como dice la frase, en la variedad está el gusto, y creo que este año ha sido de lo mas variado 

Y por supuesto a petición de varias chicas, futuras novias del 2016 ha habido modelos nuevos, como las calas con y sin hojas aqui y aqui podéis ver mas



Y unas mariquitas que estaba deseando hacer, tengo que hacer algún complemento mas con ellas, asi que se admiten sugerencias!!! 




Los primeros en mi lista de preferidos son las mariposas, son casi de los primeros alfileres con los que empecé a trabajar y han sido muchas novias las que han pasado por aqui llevandose este modelo para su gran día, pero he de reconocer que las mariquitas me tienen robado el corazon ¿y a vosotros cual os gusta más, cual es vuestro preferido? Si os animais contarmelo en comentarios, estaré encantada de leeros

En el taller ya estamos en plena produccion con las bodas comuniones y bautizos del 2016 asi que si estáis buscando detalles para vuestro gran dia os atenderemos  nuestra tienda on line

Por ultimo antes de irme deciros que voy a cambiar la hora de publicación a partir de ahora será a las 10 de la noche y que por supuesto sigo mirando lo de la suscripción via email pero hay un pequeño obstaculo legal que hay que superar en cuanto lo tengamos solucionado os anunciaré a bombo y platillo la posibilidad de suscribiros. 

Esto es todo por hoy, os espero el viernes a las 10 de la noche con un nuevo post! Hasta entonces mil gracias por estar ahí. 


♥♥ 


Tienda on line:  aqui
e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.