miércoles, 9 de diciembre de 2015

Alfileres de boda rosas y margaritas

Buenas a todos! Estamos de resaca del mega puente o como dijeron en la tele "el puente perfecto" Esta ultima temporada del blog me he centrado mucho en los alfileres de boda, me encanta hacerlos y cuando hago alguna cosa en la mesa del taller en el primer formato que pienso es en un alfiler para bodas

El caso es que este último mes ha salido la oportunidad de hacer modelos nuevos de alfileres para regalar a vuestras invitadas y ha sido con la temática flores, la semana pasada mientras os enseñaba las calas (podeis verlos aqui aqui en el taller estaba metida con dos modelos de alfileres mas, como os digo, la novia iba buscando flores sencillas, le preparé estos dos modelos rosas y margaritas.

Las que yo he llamado margaritas son sencillas, pero a mi me tienen enamorada y por supuesto, en ambos casos os las enseño en varios colores





Y como siempre, no me he podido resistir a hacer una foto con todos juntos! ¿Os recuerdan a margaritas o soy la unica?




Y aqui las rosas, lo que es la rosa no es demasiado grande, pero creo que asi quedan bastante mas finas.







A mi me ha encantado el resultado de las dos, especialmente el de las margaritas, aunque se vean sencillas las veo monisimas e ideales para tener un detalle con tus invitadas!

¿Y vosotros que preferís margaritas o rosas? De momento me quedo trabajando en pedidos navideños, pero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.