jueves, 26 de noviembre de 2015

Alfileres de novia calas

¡Buenos días a todos!

Lo sé hoy no tocaba post pero entre que  llevo dos semanas que no doy pie con bola, y que no me he podido aguantar a esperar a publicar esto mañana viernes, pues he dicho, publico hoy! 
Esta es una de las cosas que espero no pasen a partir de ahora!  no me dan las horas, así que hoy he dicho, o me organizo de una vez o me puedo volver más loca de lo que estoy!

Una de las cosas en las que he estado trabajando esta semana es en el nuevo diseño del blog, por fin tenemos banner nuevo!!!!!!!!! Con uno de mis colores favoritos ....... azul!! que raro verdad? jejeje si llevas tiempo por aqui sabrás que lo mío con el azul no debe ser ni medio normal pero bueno ya se ha quedado el banner como yo lo tenia en mente!!! yujuuuuuuuuu!!!! Ah! y me lo habeis preguntado algunas SI pronto habrá opción de suscribirse al blog para no perderte nada, pero como se suele decir las cosas una a una que si no la liamos! ;)

El siguiente paso es poner acorde al banner con el resto de elementos del blog, y en ello estoy además quiero organizar las categorias y ordenarlo todo mejor, para que no os volváis locas buscando, es decir, si queréis ver alfileres de novia que salgan solo unicamente alfileres de novia, no unas cuantas cosas que nada tiene que ver con alfileres de novia.

Hablando de alfileres de boda, hace poco me propusieron hacer un modelo de alfiler de boda en forma de Calas, la verdad es que es la tipica cosa que se hace mucho pero que nunca había hecho, asi que me puse manos a la obra y he hecho unas cuantas calas! No me llamaban mucho la atencion estas flores, pero el caso es que me han acabado gustando, son sencillas pero al mismo tiempo muy bonitas! ¿Que piensas tu?


Aqui te dejo unas fotos! la semana que viene te pondré mas detalladas para que las veais mas de cerca 



 Y antes de terminar, el viernes 27 es el famoso BLACK FRIDAY americano y estos ultimos años en España tambien se ha dado, y en Pijaditas de mayyica no nos hemos podido esperar y desde hoy hasta el martes 1 de Diciembre tendréis un 10% de descuento en vuestros pedidos de alfileres de vuestras bodas! No os lo perdáis!!! 



¡¡¡Espero que os haya gustado el nuevo modelo de alfileres de bodas!!! A mi el color melocoton me tiene enamoradita, y ahora cuentame ¿cual es tu favorito? Espero leerte en comentarios y como siempre mil gracias por leer!



  Apuntate aqui
* indicates required



 
 
Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.