miércoles, 14 de octubre de 2015

En el taller toca limpieza a fondo

Buenos dias! Esta semana, aunque lo tenia casi preparado se me coló el post del lunes, vamos en pocas palabras me pilló el toro, y es que el domingo me levanté con una pereza total y absoluta de hacer nada, ni fotos ni nada ............ de vez en cuando viene bien tomarse un dia al más puro y completo relax, un día de los de sofá peli y manta, bueno en nuestro caso, manta aún no que parece que el otoño no quiere terminar de llegar por estos lares, así que la agenda decorada os la enseñaré el próximo lunes ;)

Aunque el domingo estuve en ese plan no me terminó de chocar estar todo el dia en modo plof total, asi que el lunes me levanté y me puse manos a la obra, y si señores POR FIN puedo afirmar que he empezado a hacer la limpieza profunda del taller!

Lo primero que hice mientras me tomaba el desayuno fue hacer una lista, de todos y cada uno de los rincones que queria (y quiero por que la cosa aun no ha terminado) limpiar del taller, y me puse manos a la obra! Dividí el taller en varias zonas, por un lado la zona donde tengo la impresora y la mayoría de cosas de scrap, en segundo lugar la mesa del fimo y mi rinconcito del washi tape (como me ha dado por llamarlo ultimamente) en tercer lugar, una cajonera de ikea donde tengo cosas varias pero sobre todo abalorios, y por ultimo y cuarto lugar, el armario de las telas y fieltro.

La parte que a mi realmente me tenia obsesionada era la mesa donde hago el fimo os la he enseñado alguna vez que otra, y después de un día dándole un buen lavado quitando trastos, tirando otras cosas etc ............. probablemente cuando leáis que "he tirado" penséis "¿Como ha tirado cosas? ¿Como ha podido?" yo, como vosotras, soy de las que pienso que en el mundo craft todo se puede usar, y todo puede tener una segunda vida ............ peeeeeeeeeroooo ........... una cosa es eso, y otra es acumular sin ton ni son, me basé en dos premisas para poder tirar las cosas, bueno realmente tres, una el tiempo que llevaba guardado, dos que no tuviera valor sentimental especial y tres si llevaba mucho tiempo guardado y no lo habia usado ni dos veces si cumplian esos tres requisitos a la basura

Así que después de parte de la mañana de ayer lunes, y toda la tarde del domingo mi rinconcito fimero quedó así  como yo digo, hasta se ve la mesa jejeje




Como ya os digo no quería hacer una limpieza de quitar trastos de en medio y ya esta, quería hacer una limpieza a fondo y eso suponía meterle mano a este mueblecito azul de cajones, ahi tengo material de montaje de pulseras y complementos varios, estaba todo mezclado nada sin clasificar realmente no sabía ni lo que tenía  




Por la tarde del lunes me arme de paciencia y fui cajoncito por cajoncito vaciando y clasificando lo que había en su interior, y por fin puedo decir que se lo que tengo y no tengo, y solo espero que siga asi de ordenado mucho tiempo



Como dice mi querida amiga Luni la historia está en trabajar y recoger, para por lo menos no llegar a tal nivel de lio apoteósico que ni si quiera verse la mesa o ni si quiera saber lo que tiene. 

Hasta aquí mi limpieza profunda (como yo digo) del taller, o de parte del taller, me queda acondicionar mejor la cajonera del ikea y la parte donde tengo la mayoria de cosas scraperas, os lo iré enseñando poco a poco, por que esto seguirá o eso pretendo ;) por el resto mi finde ha estado guay descansando, con familia y amigos vamos que ha sido un finde de "de todo un poco" que nunca vienen mal estos findes largos ¿no os parece? ¿Y vosotros como ha ido vuestro puente? Espero leeros en los comentarios, y como siempre, gracias por leerme! Ánimo con la vuelta que esta semana es cortita! 

♥♥ 




Tienda on line:  aqui

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.