martes, 21 de julio de 2015

En el taller detalles de boda pack alfiler y broche

Buenos dias!Esta semana en el taller me ha tocado hacer un pedido de alfileres de fimo un poco express, pero el resultado me está encantando (os lo enseñaré proximamente) y además he podido ponerme manos a la obra con una idea de la que os hablé un poco en  este post el caso es que se me ocurrió, cuando hice esos alfileres de fimo,  una nueva idea para vuestros regalos para las invitadas en ese dia tan especial para vosotros la idea está en haceros packs de varios complementos para que regaléis a vuestras invitadas en agradecimiento por acompañaros en ese dia 

Así que hoy os presento el primer pack "Pack Paloma" formado por broche y alfiler y que ya tenéis disponible en nuestra tienda on line  



 Este broche de fimo me tiene totalmente enamorada, particularmente lo veo ideal para darlo como regalo a las invitadas en las comuniones y bautizos


En las fotografias el color que os enseño es el color rosa mezclado con malva, pero deciros que se puede realizar en cualquier color, una idea que se me ocurrió mientras hacia las fotos era hacer el mismo broche pero el pajarito en color blanco perlado (con brillito) y el corazón que hace de ala en algún otro color, estoy pendiente de recibir el material necesario para hacer esta combinación por que creo que puede quedar divina! 

Por supuesto también está disponible solo el broche aqui y siguen disponibles los alfileres de fimo, de momento en nuestra tienda de artesanio aqui y ya sabéis que este mes adquiriendo vuestros regalos para invitadas en Pijaditas de mayyica tenéis un 10% de descuento en vuestro pedido! 

Espero que os haya gustado esta idea del pack, sigo trabajando en nuevos packs que tengo en mente varias ideas mas, si queréis que os haga alguno en concreto no dudéis en contarmelo en el e.mail pijaditasdemayyica@gmail.com (también podéis poneros en contacto conmigo a través del formulario) os atenderé encantada! 



♥♥



Tienda on line:  aqui

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.