martes, 21 de julio de 2015

Alfileres de novia y broches pajarito

¡Buenos días a todos!

Esta semana en el taller me ha tocado hacer un pedido de alfileres de fimo un poco express, pero el resultado me está encantando (te lo enseñaré próximamente) y además he podido ponerme manos a la obra con una idea de la que te hablé un poco en  este post el caso es que se me ocurrió, cuando hice esos alfileres de fimo,  una nueva idea para tus regalos para las invitadas en ese día tan especial para vosotros la idea está en hacer packs de varios complementos para que regales a tus invitadas en agradecimiento por acompañaros en ese día 

Así que hoy te  presento el primer pack  "Pack Paloma" formado por broche y alfiler ideales para regalar como recuerdo a comuniones, bautizos, o bodas 

alfileres de fimo economico para invitadas



alfileres de boda para invitadas


Este broche de fimo me tiene totalmente enamorada, particularmente lo veo ideal para darlo como regalo a las invitadas en las comuniones y bautizos


detalles para invitadas a bautizos


En las fotografías el color que os enseño es el color rosa mezclado con malva, pero decirte que se puede realizar en cualquier color, una idea que se me ocurrió mientras hacia las fotos era hacer el mismo broche pero el pajarito en color blanco perlado (con brillito) y el corazón que hace de ala en algún otro color, estoy pendiente de recibir el material necesario para hacer esta combinación ¡por que creo que puede quedar divina! 

Por supuesto también está disponible solo el broche  y siguen disponibles los alfileres de fimo

Espero que te haya gustado esta idea del pack, sigo trabajando en nuevos packs que tengo en mente varias ideas mas, si queréis que os haga alguno en concreto no dudéis en cuéntamelo en el e.mail pijaditasdemayyica@gmail.com (también puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto ) os atenderé encantada! 


¡Feliz semana! 


Apuntate aqui






Tienda on line aqui



Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram, puedes encontrarnos como @pijaditasdeboda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.