lunes, 20 de julio de 2015

Empezamos la semana mi agenda decorada

¡Buenos días a todos! 

Seguro que más de una estuvo pendiente la semana pasada de la nueva agenda de Mr Wonderful para este 2015 - 2016 y he de confesar que el lunes a las 11.30 estaba plantada delante del ordenador esperando la sorpresa que nos tenían preparada y que no era otra que poder comprar la agenda el mismo lunes a las 12.00 de la noche, y por supuesto, la menda lerenda la compró. 

Como os contaba aquí no sabía si decantarme por la grande o por la pequeña, me daba un poco de pereza comprarme la grande, mas que nada por que la que estoy usando (que me encanta) la tengo a mitad de terminar y no se como que comprarme otra del estilo y dejar de usar la mitad no me convencía demasiado, así que me decanté por la pequeña la versión bolsillo, y he de decir que me ¡HA ENCANTADO! pequeñita cómoda de llevar en el bolso, ¡¡y con muchas pegatinas y espacio para escribir!!






Como os digo para el dia a dia, hasta que se acabe el año sigo con la grande y es que me encanta sacar todos mis materiales craft y ponerme manos a la obra a adornar la agenda, y esta semana me apetecía darle un toque de azul, asi, que washis azul tinta azul para el sellito y pegatinas! 




Dentro de nada empiezo mi cuenta atrás para mis deseadisimassss vacaciones de verano! ya tengo pensado como van a quedar las publicaciones en agosto, pero eso os lo contaré la próxima semana cuando lo tenga todo mas asegurado y organizado! 

Espero que os guste mi agenda esta semana, y que os inspire para decorar la vuestra ¿Y vosotros habéis comprado la agenda mr wonderful? ¿Que tamaño habéis elegido? Venga animaros a contarme que sé estáis por ahí detrás ;) 


¡Feliz semana!









Apúntate aquí



Tienda on line aqui



Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram, puedes encontrarnos como @pijaditasdeboda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.