lunes, 20 de julio de 2015

Empezamos la semana mi agenda decorada

Buenos dias! seguro que mas de una estuvo pendiente la semana pasada de la nueva agenda de Mr Wonderful para este 2015 - 2016 y he de confesar que el lunes a las 11.30 estaba plantada delante del ordenador esperando la sorpresa que nos tenian preparada y que no era otra que poder comprar la agenda el mismo lunes a las 12.00 de la noche, y por supuesto, la menda lerenda la compró. 

Como os contaba aqui no sabía si decantarme por la grande o por la pequeña, me daba un poco de pereza comprarme la grande, mas que nada por que la que estoy usando (que me encanta) la tengo a mitad de terminar y no se como que comprarme otra del estilo y dejar de usar la mitad no me convencia demasiado, así que me decanté por la pequeña la versión bolsillo, y he de decir que me HA ENCANTADO! pequeñita comoda de llevar en el bolso, y con muchas pegatinas y espacio para escribir!!






Como os digo para el dia a dia, hasta que se acabe el año sigo con la grande y es que me encanta sacar todos mis materiales craft y ponerme manos a la obra a adornar la agenda, y esta semana me apetecía darle un toque de azul, asi, que washis azul tinta azul para el sellito y pegatinas! 




Dentro de nada empiezo mi cuenta atrás para mis deseadisimassss vacaciones de verano! ya tengo pensado como van a quedar las publicaciones en agosto, pero eso os lo contaré la próxima semana cuando lo tenga todo mas asegurado y organizado! 

Espero que os guste mi agenda esta semana, y que os inspire para decorar la vuestra ¿Y vosotros habéis comprado la agenda mr wonderful? ¿Que tamaño habéis elegido? Venga animaros a contarme que sé estáis por ahí detras ;) 

Feliz semana! 

  ♥♥



Tienda on line:  aqui

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.