miércoles, 15 de julio de 2015

En el taller una de pulseras para Paula

¡Buenos días a todos!

Para hoy tenia otra entrada prevista, una en la que os enseño el antes y el después de la limpieza de mi taller, pero lo que pasa cuando haces las fotos con prisa y corriendo, que no salen bien, así que revisando fotos anteriores me he dado cuenta de que tengo un par de pedidos sin haberlos publicado por aquí y ya iba tocando, 

El pedido que os enseño hoy me lo hizo Paula también es amiga desde la Universidad, igual que Maite, de la que os enseñé hace poco el pedido que me hizo, podéis verlo aqui, el caso es que un dia Paula y Maite coincidieron, y esta última llevaba las pulseras, Paula sin pensarselo dos veces me escribió y me dijo "quiero las mismas pulseras que Maite" pero en fucxia y azul marino jajajajaja ................ asi que manos a la obra!! 

Así quedaron sus pulseras, la combinación al principio no me chocaba demasiado, pero he de reconocer que una vez tenia todas las pulseras juntas me ha gustado bastante! 





 Como siempre un packaging bonito con un precioso washi tape de flamencos (ya sabéis que adoro los washis para hacer vuestros packaging)




Paula ya está luciendolas en su muñecas y está encantada con sus pulseras, y yo feliz 

Estas pulseras están disponibles en nuestra tienda online, además en un pack con un precio especial para este verano! por otro lado recordaros que hasta finales de Julio estamos de rebajas con un 10% de descuento en vuestros pedidos sin importe mínimo! 

A mi me toca encerrarme en el taller, terminando de ordenar la mesa y con un pedido de alfileres de boda (ah! en los alfileres de boda también hay un 10% de descuento!) os espero el viernes con otro post de la sección Ideas DIY para bodas bonitas.


¡Feliz semana!







Apuntate aqui







Tienda on line aqui

Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram, puedes encontrarme como @pijaditasdeboda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.