lunes, 13 de julio de 2015

Empezamos la semana mi agenda decorada

Os traigo otra semana más mi agenda decorada, correspondiente a la semana pasada. 

Ha sido una semana durilla, mucho ajetreo en mi mundo 1.0 (como yo digo) y deseando de que acabara para disfrutar del finde el sábado se nos presentó una comida familiar que no esperábamos, fue así sin organizarlo, pero creo que esas son las mejores! 



Me apetecía adornar la agenda con un toque de rosa y rojo, y creo que lo he conseguido! 




Por cierto, ya sabéis que soy una loca de las agendas y libretas varias, y  esta semana (si no me equivoco mañana martes) sale la nueva versión de la agenda de Mr Wonderful  y por supuesto aqui la menda la va a tener, lo que no se si esperarme a que saquen la grande  pero la version anual(espero que si) , por que en esta me queda aún algunos meses, y claro no es plan de tener dos agendas (o tres, o cuatro, que me conozco XD) en danza y probablemente de momento adquiera la version de bolsillo para llevarla en el bolso que la veo ideal, pero he de reconocer que la portada de la grande este año me chifla!!


La semana que viene se presenta mas tranquila laboralmente hablando, así que mi intenciónes organizar el mes de Agosto en el blog (aun no tengo decidido si publicaré todos los dias por que me quiero tomar unos dias de desconexion total, dejando los "deberes" hechos antes claro esta! ;) hasta había pensado en dejar el blog en stand by durante todo el mes de Agosto, pero con lo que me ha costado este invierno llegar a tener una rutina no voy a fastidiarla ahora en vacaciones ¿No creeis? 

Así que esta semana toca organización y adelantar algunos pedidos. ¿Y a vosotr@s como se os presenta la semana? ¿Vais a ser de los locos que vayan detrás de la nueva agenda de los de Mr Wonderful? 


Feliz semana!!!! 


                                                                      ------------------------
Os recuerdo que estamos de rebajas en nuestra tienda on line  y que para cualquier pedido que hagáis, ya sea de regalos para vuestras invitadas o para daros un caprichito adquiriendo algún caprichito tenéis un 10% hasta el dia 31 de Julio



♥♥



Tienda on line:  aqui

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.