miércoles, 15 de abril de 2015

En el taller nuestros alfileres de boda se van a Toledo

Y hoy estoy mas feliz que una perdiz por que una pequeña muestra de mis alfileres de boda se han ido a Talavera la Nueva (Toledo) donde participarán en un evento de expositores y proveedores del mundo nupcial, durante este finde semana 18 y 19 de Abril en ............. mis alfileres van a estar muy bien cuidados,  lo sé por que detrás de ellos va a estar mi querida Soraya de Rosa Mariposa así que si lo que necesitáis es una wedding planer (organizadora de bodas y eventos) buscar su estand, os aseguro que os aconsejará con máximo cuidado y detalle!

En este enlace tenéis toda la información de la feria, ya sabéis, un montón de proveedores del mundo nupcial reunidos en el mismo sitio! 

Asi que parejas de futuros recién casados, si os pilla por la zona y estáis perdidos en cuanto a la organización decoración y todo lo que conlleva vuestra boda, ya tenéis cita para el próximo fin de semana! Visita al Complejo La Hacienda y por supuesto, visita a mi querida  Rosa Mariposa 

Como ya os decía al principio nuestros alfileres de boda también van a estar presentes en la feria, así los podréis ver en vivo y en directo, ahora os enseño en fotos la pequeña muestra que se ha ido a Toledo esta semana y que Soraya ya tiene en sus manos. 


Alfileres colección FLORES 


Alfileres colección PERSONALIZADAS 



Alfileres colección "CAMAFEO"



Alfileres colección CUPCAKE y colección LUNARES 

Si no estáis por Toledo pero queréis información sobre nuestros detalles de boda, los tenéis disponibles en la tienda on line   Pijaditas de mayyica

Como ya os digo Soraya tiene los alfileres en sus manos, así que solo queda desearle desde aqui toda la suerte del mundo mundial y darle de nuevo las gracias por querer contar con los alfileres de  Pijaditas de mayyica

A mi me toca trabajar en vuestros pedidos de alfileres de boda, aunque de buena gana me hubiera ido yo también a Talavera para estar presente en el evento, por que tiene que ser genial estar allí! Os contaré como ha ido la semana que viene! 



♥♥



Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.