lunes, 13 de abril de 2015

Empezamos la semana: agenda y kit basico para mi agenda

Esta semana pasada ha sido mas tranquilita, entre alfiler y alfiler de algunos pedidos me ha dado tiempo a decorar la agenda.

Además me llegó un pedido que hice a up&scrap de tintas, gubias, y unos sellos de lorabailora  en este caso las tintas Prima Chalk Ink que tenia ganas locas de probar! Este es el pedido,no me ha dado tiempo a probar aún las gubias de speedball, a ver si esta semana encuentro un hueco 





El caso es que estuve pensando, muchas veces cuando salimos de viaje y me quiero llevar alguna cosilla para momentos tranquilos llegué a la conclusión de que me hacia falta un kit basico de decoración agendil, como yo lo llamo, asi que me puse manos a la obra.

Normalmente cuando decoro la agenda estoy en casa y allí tengo disponible todo mi material, todos mis washis, mis stickers, bolis monisimos etc etc etc pero para esos momentos que me pilla fuera de casa yo he escogido estos materiales que veis en la foto como básico.








Y así ha quedado mi agenda, he probado  las tintas prima chalk y he de decir que me ha sido amor a primera vista, estampan muy bien los detalles del sello y los colores que tienen son divinos!!  Os muestro una foto de uno de los sellos que utilicé, estampado en un rosa monisimo es el color blossom tree  


Por supuesto os dejo fotos en detalle de la agenda a mi de momento me toca meterme de cabeza en el taller, esta semana tiene que salir un pedido de alfileres un poco diferente, por supuesto os los enseñaré mas adelante ;)











Cambiando de tema, y antes de terminar os cuento que  estuve organizandome el tema de las publicaciones en el blog, de momento voy a volver a publicar los lunes el tema de la agenda (he estado una temporada publicandola los martes) , y libretas varias, asi empezamos la semana con colorido ;) además estoy mirando que, depende de la actividad del taller y el tiempo que me de a hacer fotos publicar una o dos veces mas, es decir, en total habria unas tres publicaciones por semana, lo que no tengo claro aún es que dias, quiero volver a coger una rutina con mi blog por que no me gusta que se quede una semana sin publicar nada o solo con la publicación de la agenda y/o libretas decoradas, pero como os digo, tengo que ponerme y organizarme, que me de tiempo a llegar a las publicaciones ;) cuando lo tenga decidido os contaré para que no os perdáis nada! 



Espero que os haya gustado la idea del kit basico de decoración agendil, ¿y a vosotras os gusta decorar la agenda? ¿Tenéis unos materiales basicos? Contadme cuales! ;)




Feliz semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.