martes, 7 de abril de 2015

Empezamos la semana: volvemos a la rutina

Poco a poco la actividad tanto en el mundo 2.0 como fuera de él se va retomando, o lo que es lo mismo volvemos a la rutina, aunque en algún sitio que otro hoy han tenido la suerte de tenerlo también festivo, en Murcia capital se celebra el día de  EL BANDO DE LA HUERTA dia de fiesta por allí, miles de huertanicos y huertanicas inhundan las calles de Murcia a lo largo del dia. 

En Águilas no tenemos festivo y toca volver a la normalidad, eso si recordando los momentos de las vacaciones y con ganas de que lleguen las siguientes, ¿a que no soy la única que tiene ganas de mas vacaciones? jejejejeje

En la Semana Santa ha dado tiempo para mucho, salir de paseo, el buen tiempo que nos ha hecho por esta zona ha propiciado que la gente saliera a pasear e incluso a la playa!!! algunos bañándose y todo, yo si estuve tomando el sol, que ya habia ganas, aunque no me atreví a bañarme! 



También ha habido tiempo para ordenar parte del taller que estaba patas arribas, no os enseño el antes por que daba un poco de vergüenza de como estaba, en la foto os enseño como han quedado las cajas en el armario donde guardo el fieltro, y algunos abalorios y adornos de las marancitas presumidas 




Y por supuesto, estas dos semanas no se iban a quedar sin adornar en mi agenda Mr Wonderful, además, en uno de los dias que salimos de compras  me agencié para aumentar mi colección,  unos packs de sellos acrilicos que ví en unos chinos de Valencia y habia uno que era con 4 ó 5 mariposas diferentes, asi que, con lo que me gustan a mi los sellos, y las mariposas, tenian que ser mios si o si, y como no, ya los he estrenado



También me he puesto con otras cosas que normalmente no tengo demasiado tiempo para hacer, como el carvado de sellos, y después de hacer muchas chapucillas con estos dos dibujos, a la tercera, creo que va la vencida, o por lo menos a mi me han gustado como quedan, por poneros un ejemplo, el sello de la flor lo repetí como unas tres veces, por eso os digo que a la tercera va la vencida ;)  otro dia os enseño foto de los sellitos y de las chapuzas anteriores, para que veais de que hablo jejejejeje 


Así que mas o menos esta ha sido mi Semana Santa, descansando, paseando, durmiendo (que ganas de dormir sin que sonara el desperator!!! jajajajaja) ahora toca volver al taller y a las Pijaditas de mayyica

¿Y vuestras vacaciones como han sido? ¿Habéis descansado? ¿Tenéis ganas de más como yo? Seguro que si! ;) 

Feliz semana!!! 

♥♥





Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.