domingo, 29 de marzo de 2015

En el taller comuniones y cosas varias

Hacia tiempo que no cogía el fieltro, los encargos que han ido entrando en pijaditas de mayyica   han sido de alfileres de boda como los de aqui

Con el encargo de marancitas sevillanas que os enseñé la semana pasadame han vuelto las ganas de trabajar con fieltro y telas varias, así que me vino de perlas cuando una de mis primas pequeñas me comentó que se iba de viaje de estudios y que si le hacia algunas marancitas (solo las caritas) para llevarse algo mas de dinero, y claro, aqui la prima mayor que no sabe decirle que no, se puso enseguida manos a la obra y se llevó el domingo unas cuantas marancitas, quedaron asi de monas y presumidas! 

Una tanda de morenitas 



Y una tanda de rubias 
 
 Le he sacado fotos a alguna de mis preferidas, 







Estos broches los veo ideales para dar como detalle en una comunion, boda, bautizo, o cualquier otro evento, para agrader a tus invitadas el que te acompañen en ese dia tan especial para ti, así que ya están disponibles en la tienda on line a través del email y también podéis encontrarnos en facebook

Tengo en mente otras ideas para el fieltro y telas, de momento solo me falta organizarme y encontrar tiempo, que ya me voy haciendo amiga de la maquina de coser y hay que aprovecharla! ;) 


♥♥





Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.