domingo, 22 de marzo de 2015

En el taller nos vamos de despedida de soltera

Si otra vez mis marancitas se han apuntado a un sarao, y es que este finde semana se han ido a Sevilla de despedida de soltera si es que les gusta una fiesta a estas niñas! 

No es la primera vez que se van de viaje con despedida de soltera incluida,ya se han ido de viaje de despedida de soltera en otras ocasiones aqui  aqui aqui en mis tiempos las despedidas de soltera eran como muy mucho, una cena con las amigas un poco de desmadre después de la cena y listo, ahora ya es otra cosa, otro nivel, las amigas se van de viaje, y si es lejos mejor que mejor jajajajaja 

La verdad es que me parece una idea genial disfrazar a la novia e ir todas las amigas también disfrazadas a juego, y si encima ya le añadís un broche de marancita personalizado a juego con la tematica de la despedida mejor que mejor! ;) se queda un bonito de recuerdo del fiestorro! ;) 

El caso es que Sole se puso en contacto conmigo por que es la organizadora de la despedida de una amiga (que también tiene que tener tela organizar algo asi XD) y me pidió unas marancitas sevillanas y estas son las que he hecho 



Trece amigas que se van a Sevilla proximamente, por supuesto, la novia con su velo y todo, y el traje de gitana blanco, que tiene que destacar y saberse quien es la novia! jejejejeje 




De momento tengo el visto bueno de Sole, que le han encantado y espero que a sus amigas también, y por supuesto que disfruten del próximo finde en Sevila!!! 

Si vosotras estáis organizando un fiestorro de este estilo, o algún evento y queréis tener vuestras marancitas personalizadas no dudéis en escribirme estaré encantada de atenderos! ;) 

Feliz finde!! 
♥♥






Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.