martes, 17 de marzo de 2015

Empezamos la semana: decorando la agenda

Ultimamente he cambiado el chip con la agenda, y ahora lo que hago es ir apuntando todo durante la semana y decorarla al final, el sabado, o el domingo un ratito por la tarde cojo mis washis, sellos y todos mis artilugios para decorar y me pongo, en plan relax a animar la semana, he llegado a la conclusión de que asi es mejor por que luego no te quedas sin espacio para anotar cosas, aunque si sois de las impacientes como yo podéis empezar a decorar la semana siguiente poniendo un poquito de washi o algun sticker pequeñico 

Eso es lo que he hecho esta pasada semana, asi que lo que enseño ahora es como ha quedado la semana pasada creo que es una de las hojas que mas me gustan de toda la agenda jejejeje





Y ya que estaba en plan relax me hice una etiqueta, para adornar la agenda, que hacia tiempo que no hacia ninguna y me iba apeteciendo, en esta ocasión fue aquí donde use los sellos de Lorabailora en concreto los de la colección ABC stickers 







Aqui la veis mas de cerca! la iba a hacer con tinta blanca, pero la que tengo es de color box que no me gustan nada para estampar los detalles se quedan fatal y tardan muchisimo en secarse
 






La semana ha estado cargadita, tanto fuera como dentro del taller a mi me toca seguir con unos alfileres de boda de los que dentro de poco os pondré fotitos!Y a seguir con mas encargos que hay pendientes! Esta semana se presenta igual de completa así que manos a la obra!!!



Feliz semana! 

♥♥

 




Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.