martes, 3 de marzo de 2015

Empezamos la semana agenda decorada y cosas nuevas en el taller

Como os dije la semana pasada aqui me tocó ir a Murcia a resolver unos asuntos, total que se me ocurrió la idea la noche anterior de mirar el grupo de facebook Scrapbooking España en el que hay un listado de tiendas distribuidas por ciudades, además me sonaba de haber leido en algún sitio que una papeleria que conozco había empezado a traer cosas de scrap y claro como minimo tenía que pasarme y preguntar!

La papeleria en cuestión se llama PAPEL y se encuentra situada en la mítica PLAZA DE LAS FLORES donde si vais os recomiendo no dejéis pasar la oportunidad de sentaros en una de sus terracicas y tomaros una cerveza y una marinera que es lo típico alli y además está de la muerte!!! ........... para no dejaros con la intriga sino sois de Murcia la marinera es una rosquilla de pan con ensaladilla rusa encima y una anchoa .......... es junto al pastel de carne murciano lo mas tipico que te tienes que tomar en esta plaza ;) ..... en esta plaza o si venís de visita a Murcia

Así que allá me fui a la Plaza de las Flores, y bingo, la papeleria seguía abierta (hacia añooooooooos que no pasaba por allí) y además sí, tenian cositas de scrap!!! Por supuesto me agencié con algunas os la enseño 

Estas fueron las cosas que me compré, un paper pad (block con bastantes hojas) la verdad es que de papel de scrap le quedaba poco pero me enamoré de él en cuanto lo vi!


Siiii washi tape! uno de pajaritos que quería desde hace tiempo ya lo tengo en mi poder! había una caja llenisima con packs de 3 washis, me los hubiera traido todos pero claro imposible. 

La troqueladora no la compré en esa tienda, la compré en ALCAMPO y es de la marca APLI, en la tienda también tenian troqueladoras, incluso de las ultimas que ha sacado Martha Stewart, pero iba buscando esta redonda o la de redondear esquinas que también está en mi whis list 


Aqui veis el paper pad con mas detalle .............. a mi me tiene enamoradaaaaaaaa! 



 Os enseño una de las hojas que es amor total!!!

Por supuesto con estas cositas nuevas esta semana tocaba decorar la agenda con ellas, estrenando stickers, sellos y washis, asi que yo mas feliz que una perdiz jejejeje el osito polar que podéis ver en la agenda esta semana es de TIGER, por supuesto, también me pasé por allí y cogí algunas cosas, etiquetas, baker twine en negro y estos stickers, son una monada!! ;)


Después de enseñaros mis compritas os cuento que va a haber en el blog una pequeña reducción de publicaciones, hasta no hace mucho venia publicando tres veces a la semana, pero ultimamente me he dado cuenta que me es imposible llegar a los 3 post semanales así que prefiero que sean dos (o uno dependerá de la semana)  pero buenos y bonitos, post que os gusten y os den ideas, a 3, 4 o 5 rápidos y mal hechos! así que de momento habrá uno semanal con ideas para decorar tu agenda, y otro semanal relacionado con el tema bodas, bien enseñando lo que tenemos en marcha en el taller, algún tutorial para decorar vuestro evento o alguna recopilación. 



De momento me toca seguir con estos alfileres de boda que pronto saldrán a su destino así que manos a la obra!! 




Ah! y por supuesto, respecto al tema de las entradas del blog, vosotros también podéis ayudarme,  si tenéis ganas de que escriba sobre algún tema concreto, o os busque ideas sobre alguna cosita no tenéis más que dejarme un comentario o un mensajito en el e.mail pijaditasdemayyica@gmail.com os espero alli!

Espero que os haya gustado todo lo que os enseño, seguiré investigando tiendas de Murcia para cositas scrap y si veo alguna interesante os lo cuento ;) 

Feliz semana! 


♥♥

 
Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 

1 comentario:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.