domingo, 25 de enero de 2015

En el taller detalles de boda

Buenas a tod@s! a lo largo de la semana he estado preparando los nuevos modelos de alfileres para bodas que formarán parte de Pijaditas de mayyica durante este 2015 

Hoy os presento los nuevos modelos que se incorporan a la colección FLORES primero os hago un recordatorio de los modelos que ya teniamos disponibles, y que el año pasado tuvieron muchisimo exito! 

 mariposas ,medias bolas, y corazones fueron los que más pidieron mis novias aunque también estaban pajaritos (que los veo ideales para bautizos y camafeos)
 Y como no todo iban a ser maripositas y medias bolas (fueron y son los modelos mas demandados) hemos ampliado la colección con los nuevos modelos que os enseño aún más donde elegir, podéis decidiros por un solo modelo o si sois de las que os cuesta decidiros por uno solo podéis hacer un popurri de varios! 




Estrellas 


Flores 



Lazos




 moneditas


Cuatro nuevos modelos con nueva gama de colores, si os fijáis he incluido en nuestra paleta colores pasteles que antes no estaban, como es el melocotón (que me trae loca) azul cielo muy clarito y un verde menta también muy clarito que es el del camafeo de la primera foto.

Como siempre os podéis poner en contacto conmigo a través de nuestras redes sociales y del email pijaditasdemayyica@gmail.com o usando el formulario que teneis arriba a la derecha de vuestra pantalla, estaré encantada de atenderos!

Espero que os gusten los nuevos modelos de la colección FLORES seguimos trabajando en el taller para traeros mas colecciones, proximamente mas fotos, de momento os dejamos con las flores que ya están disponibles en mi tienda on line


♥♥

 
Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 


 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.