viernes, 2 de enero de 2015

Feliz Año Nuevo y las ultimas tarjetas de la temporada!

Ante todo FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO  El año empieza con muchas ideas en la cabeza y muchas ganas de llevarlas a cabo, así que de momento mi primer proposito para este año es ponerme en marcha y manos a la obra (aún más) para que esas ideas y ganas no se queden solo en eso ¿Nos acompañaréis en el camino? Espero que si!!

Hoy os traigo la últimas tarjetas navideñas que han salido del taller de pijaditas de mayyica estas en concreto fueron para unas amigas del mundo 2.0 a las que solo conozco virtualmente pero que espero que este año podamos vernos en persona! Seria guay!Os enseño un poco el proceso, primero sacar los papeles y hacer combinaciones, cosa que reconozco me cuesta un poco aún sobre todo si no se trata de una colección en concreto con un proyecto de scrap concreto, saqué todos los papeles que tengo y empecé a combinar 



Para hacer estas postales utilicé unos framletis  de la marca sizzix que me compré en  up&scrap aprovechando el black friday jejejeje ( tengo que aprovechar estas cosas para aumentar mi pequeña colección de troqueles para mi big shot!) 





Y aquí el resultado final, sólo os puedo mostrar dos de las tarjetas que hice ya que ponerse a hacer fotos a las ocho menos veinte de la mañana de un dia nublado os digo desde ya que no es buena idea y si no aqui tenéis la prueba , que por mucho filtro que le ponga no hay forma de arreglarla!!!! así que ya tengo uno de mis propósitos organizarme mejor los post en el blog para poder hacer las fotos con buena luz!! 

Para las postales utilicé un papel que iba decorado solo por delante 



A las destintarias sé que le han gustado y los regalitos del Papa Noel (murcianico, como digo yo) también jejejeje ¿y a vosotros os gustan las postales? ¿habéis hecho muchas este año?

Dentro de nada pasan sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente por las casas así que ya sabéis, a portarse bien y a que dejen muchas cositas debajo del arbol!!! 



 
Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 


Y a vosotros 

1 comentario:

  1. Pero qué monas las tarjetas!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me ha encantado tu comentario. Un besito!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.