lunes, 20 de octubre de 2014

Empezamos la semana: Agenda molona

Seguimos con el vicio de decorar y scrapear la agenda de Mr Wonderful, esta semana me habia propuesto utilizar unos restos de papeles que tenia guardados en su correspondiente carpeta de restos, asi que me dio por troquelar tanto con la big shot, que cuando empiezas ya no puedes parar de troquelar, como troqueladoras más pequeñas que tenia por casa, sin olvidar los washis y sellos.

Esta semana la tengo algo vacia en cuanto a anotaciones, pero hay una muy importante el dia 25 y lo que le estoy preparando de regalito .............. espero que le guste tanto como a mi, pero de momento, de eso no os puedo enseñar nada. 

Así que os dejo algunas fotitos que le he hecho a la agenda 

Los bolis de la marca MILAN, al principio me compre el azul y ahora me he agenciado el resto, me encanta como escriben jejejejeje 

La flor esta realizada con el kit de iniciación que lleva la big shot 




Y mi sonny angel cotilleando en todo momento lo que iba poniendo ............ ha salido cotilla el chaval!! jajajajajaja 


Me encantan este tipo de cosas si es que no lo puedo remediarrrr ................. y vosotras?

Feliz fin de semana!!! 
 
Bscossss

♥♥ 






Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com


Siguenos en 







1 comentario:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.