lunes, 29 de septiembre de 2014

Empezamos la semana: Cronica del taller de Judy Alonso PARTE I

Buenos y lluviosos dias! empezamos otra semana y en el post de hoy os traigo algunas fotitos que hice en el taller con Judy Alonso, las que me seguís en mi  Instagram ya tuvisteis algún adelanto! 

A la espera de poder hacer mejores fotos al mini album y al LO que hicimos estas imagenes resumen la maravillosa jornada que nos hizo pasar Judy en la tienda de scrapipebre de mi querida Iva. 

La mesa de Judy, donde nos hacia las demos y nos explicaba distintas técnicas nada mas entrar a la tienda, limpita y ordenadita, ya os podéis imaginar como acabooo jajajajajaja




Lo primero que hizo Judy fue presentarse (aunque para la mayoría por no decir todas no le hacia falta jajajaja) y nosotras también nos fuimos presentando una a una cosa que es de agradecer por que aunque a algunas ya las conocia de un taller anterior, había muchas caras nuevas 




Así que despues de las presentaciones llegó el momento demos, este es de la tarde explicandonos disintas técnicas para hacer el LO, por la mañana hicimos un mini album que os lo enseñaré en cuanto lo haya entregado, ya que mi idea es regalarlo ;)





Mi mesa estaba preparada para ponerse manos a la obra, y ensuciarme mucho mucho mucho! jejejejejejej 



 Os dejo con una foto de mi LO (a falta de buscarle una foto)  tiene algunos fallos de principiante, teniendo en cuenta que es el tercero que hago y el segundo con esta técnica de las disolusion, acuarelas y demas ........... asi que hay mucho que mejorar, tengo ganas de ponerme a hacer más, pero primero y antes de nada tengo que terminar de poner adornitos y fotos en el mini! ;) 






Personalmente este es el segundo taller de scrap que voy, y me ha encantado! así que pendiente de que se organice alguno cerca o en tierras valencianas, por que como las demás obligaciones me lo permitan , voy de cabeza!!!!!Y por supuesto dar millones de gracias a Iva por organizar estas jornadas, siempre es un placer volver a ver a Iva y a su maravillosa tienda, y a las maravillosas compis espero encontrarmelas en mas talleres!! ................ Como ya os digo, yo estoy preparada para otro!!!  ¿Y vosotras sois de asistir a talleres?

Feliz semana!
Bscossss

♥♥ 
P.D: la foto de Judy haciendo la demo parece una foto fantasma, con el movimiento de la mano y al hacerla con el movil ha salido así pero es que no he podido resistirme a no ponerosla! ;)  







Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 











2 comentarios:

  1. ole! todo es probar y probar!
    parece que disfrutaste mucho en el taller con Judy!
    y esk ella es miss color!jijiji
    muakis

    ResponderEliminar
  2. que suertuda con los talleres de scrap, tuviste que disfrutar mucho. No entiendo nada de las técnicas que cuentas pero el resultado me gusta. un beso guapa

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.