viernes, 26 de septiembre de 2014

Pijaditas para eventos: Alfileres para Noelia

¿Y a quien no le gustan los viernes? por que para mi ES MI DIA FAVORITO jejejeje, aunque me toca meterme en el taller de cabeza para terminar con lo que he llamado #operación50marancitas , la semana que viene os enseño ya algunas de las que van saliendo ;),  es sin duda mi dia favorito de la semana!!! Así que VIVAN LOS VIERNES!!! jejejejejejeje 

Hace un par de semanas os enseñaba los alfileres de Miriam, con un nuevo modelo de alfiler que ha llegado a Pijaditas de mayyica para esta nueva temporada, los podéis ver aqui y ya ha salido del taller otra buena tanda de este modelito, en esta ocasión para el bautizo de una peque y después de que la mamá eligiera los colores nos pusimos manos a la obra y este es el resultado. 


Color turquesa y malva, son dos colores que no se suelen ver en un bautizo, pero si os soy sincera, me ha encantado la idea de estos colores para un evento! ;) 





Personalmente me chiflan los turquesas, y a vosotros ¿Cual de los dos os gusta mas? 

Feliz finde!!!! 

Bscossss
♥♥ 


Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@hotmail.com

Siguenos en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.