lunes, 22 de septiembre de 2014

Empezamos la semana: con lluvia y NOVEDADES en pijaditas

Buenos dias! Ya tenemos por delante el último dia del verano, y como una nueva temporada que empieza  en Pijaditas de mayyica traemos NOVEDADES. No os las perdáis!!!

En esta ocasión se trata de los monederos con boquilla, que ya les tenía yo ganas, y el primerito en tonos azules, con una telita que me trae loca! ;)  No sé vosotras, pero yo ya ando pensando en los detalles y regalos para Navidad, y estos conjuntos los veo ideales! 

Además ya sabéis que las marancitas presumidas son TOTALMENTE PERSONALIZADAS al gusto de su destinataria (o destinatario, que algún marancito también ha caido durante estos años jejejeje) por ejemplo color favorito, color de pelo, si lleva gafas, si le gusta llevar pendientes (perlas, bolitas plateadas o de colores) etc etc etc un sin fin de detalles para que a su destinataria le sorprenda y le guste!

Os dejo con fotitos! 






Espero que os gusten tanto como a mi! Y ahora POR LA COMPRA DE 3 marancitas presumidas personalizadas mas monedero a juego, gastos de envio gratuitos!!! NO OS LO PERDAIS!!! ;)


Podéis contactar conmigo a través de los enlaces que os dejo mas abajo en cada final de las entradas que publico, además tenéis el formulario de contacto arriba a la derecha, vuestros mensajitos me llegan directamente al e.mail 

Bscossss 
♥♥ 



Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@hotmail.com

Siguenos en 

1 comentario:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.